Ubisoft ha mostrado su primera tráiler

The Division Resurgence es un shooter gratuito para móviles

A través de un tráiler, Ubisoft ha presentado The Division Resurgence, un nuevo shooter RPG free-to-play para móviles que contará una historia totalmente nueva ambientada en el universo de Tom Clancy. Como podemos ver en el adelanto, el título en tercera persona estará ambientado en una Nueva York que podremos descubrir a placer. En la página oficial destacan el «cuidado y detallado ambiente urbano» que podrá acoger misiones single player o cooperativas.

«Resurgence está ambientado en una Nueva York post-crisis y ofrece una perspectiva diferente de la historia y los eventos que han tenido lugar tanto en The Division y The Division 2», leemos en la descripción oficial. El personaje que controlaremos en el juego es un agente de la Strategic Homeland Division encargado de proteger a los civiles contra las acciones de las facciones enemigas. Resurgence nos dejará especializar a nuestro personaje a través de las habilidades de nivel, el enorme catálogo de armas y las sinergias entre diferentes personajes en el modo cooperativo. 

A pocas semanas del inicio de la fase de pruebas de la alfa, desde Ubisoft recuerdan que el título estará especialmente optimizado para iOS y Android con una interfaz creada a medida. Sin embargo, aún no se ha especificado ni la fecha de las pruebas ni el marco de lanzamiento.

Redactora
  1. Alejandro

    Genial, más juego para que España pueda que regular.