Gameplay de Ninja Blade

Lo siento, pero aun después de las últimas discusiones sobre el tema pienso que lo mejor para referirse a vídeos así es tomar prestada la palabra gameplay. From Software está enseñando ya su Ninja Blade a los tipos más previsores que llegan con tiempo al Tokyo Game Show. Y, eh, a pesar de que esta misma mañana han chafado mis ilusiones de ver un sucesor espiritual de Otogi, me gusta bastante lo poco que se ve del juego. Bastante espectacular, contundente, con QTE y mucha caída libre al viejo estilo ninja… quiero una demo en el Bazar para ayer.
Dos más tras el salto.
Redactor
  1. novanoise

    looks like ninja gaiden to me!

  2. pinjed

    Esto es lo que yo llamo ‘un rip-off que se caga la perra’.

    Sin embargo, DO WANT.

  3. efebei

    A mí no me llama nada. Me parece un juego para rellenar catálogo, sobre todo existiendo el überglorioso Ninja Gaiden dos.

  4. elradia

    A mi también me parece de relleno, y también me parece que casi podría ser un skin para el God of War, los muy ca*****brones lo han calcado sin pudor.

  5. drex

    Sabiendo que Itagaki (el director de NG2) está demandando a Tecmo, es lógico que ms quiera tener una carta bajo la manga, considerando como posibilidad de que haya dificultades para continuar la saga NG en la x360.