TerrorDrome: is this Love?

Parece ser que ya hablaron de esta joya de nuestro tiempo hace unos días en webs enemigas como la simpática pero pervertida GamesAjare, o la carismática VidaExtra. Pero es que si no os hablo de él, reventaré. El tema es sencillo: unos puñado de canadienses locos se han puesto manos a la obra para crear lo que intenta un homenaje videojueguil a los más grandes ‘hombres del saco’ de la historia reciente del cine de terror americano. Se llama TerrorDrome, y su premisa es juntar un hermosísimo plantel de ‘monstruos’ que se dediquen a darse palos olescul. MUY olescul. De hecho el juego tiene toda la pinta de estar hecho con algún tipo de engine para la creación de juegos de lucha, a là M.U.G.E.N., pero con un estilo y unas animaciones especialmente cercanas a los Mortal Kombat de verdad.

This… this is my Boomstick!

Entre los personajes, así a ojo, puedo señalaros a Freddy Krueger, Michael Myers, Chucky, Jason Voorhees, Ash J. Williams, el Doctor Herbert West, Ghostface, Pinhead (uhm, este me suena), Leatherface, y un par más que un menú de selección jodidamente oscuro no me permite discernir. Si bien es cierto que técnicamente parece un juego de hace quince años, es innegable que desprende un intenso aroma a cariño, amor, devoción y magdalenas rellenas de crema y cubiertas de chocolate recién salidas del horno. Efectivamente, TerrorDrome es una mierda, pero una mierda fabricada con material del que se tejen mis sueños más húmedos. Y los de muchas gente. Podéis descargar una demo en su web oficial.
Redactor
  1. pabliter

    o el vídeo me va trabado o las animaciones son un poco lentas eh? de todas maneras poder hacer esto mola infinito.

    http://www.zerodivides.net/images/boomstick.jpg

  2. anibal_gtr

    Pido públicamente que se cancele la ñoñería de Mortal Kombat vs. DC Universe y se haga un Mortal Kombat vs. TerrorDrome para deleite de todos.

  3. Koldo Gutiérrez

    Otro de los que se puede intuir en el menú de selección es Ghostface, el malo de Scream.
    Jugoso, jugoso.

  4. Shinomune

    Pido públicamente que se cancele la ñoñería de Mortal Kombat vs. DC Universe y se haga un Mortal Kombat vs. TerrorDrome para deleite de todos.

    Teniendo en cuenta que ya es Gold y que no hay (que se sepa aun) ninguna coña hacia Alá o Mahoma, lo veo más bien imposible. Si acaso, dentro de 3-4 años, volvemos a sacar el tema… yo, tras el MK vs DCU, quiero un MK asecas, gracias.

  5. anibal_gtr

    prefiero un MK sin ninguna mezcla, con que mantenga el espíritu ya me encanta, pero si quieren hacer un vs. que no tiene ningún sentido y que se carga la alegría de la saga… que se dediquen a meter asesinos en serie que nunca perecen y listo.

  6. BobbyPeru

    Jo pinjed, te dedique un post en el foro hará unas semanitas con el susodicho juego.

    Voy a llorar…..