El final del viaje

Terraria: Journey's End saldrá en Nintendo Switch en enero de 2022

Re-Logic ha anunciado que Terraria: Journey’s End tendrá una salida en Nintendo Switch. La actualización del juego llegará a la consola híbrida el próximo 4 de enero de 2022, tal y como ha compartido la desarrolladora a través del blog en Steam Terraria State of the Game.

En esta publicación también han señalado que la expansión final del juego traerá el mismo contenido en Switch que en el resto de sistemas, y sus actualizaciones entre todas las consolas disponibles (también PS4 y Xbox One) irán a la par a partir de ese momento, a excepción de la versión móvil. Sin embargo, el equipo de Re-Logic tiene en sus planes equilibrar el contenido también en iOS y Android durante el próximo año 2022, una vez hayan hecho todas las correcciones necesarias en la versión de la consola de Nintendo.

Esta gran actualización llegó originalmente a PC en forma del parche 1.4.0.1 el 16 de mayo de 2020, y su salida se ha ido escalonando entre plataformas: en octubre de ese mismo año llegó también a dispositivos móviles, aunque no fue hasta el 30 de septiembre de este año cuando lo vimos por fin en Xbox One y PlayStation 4.

En el tráiler de arriba podéis ver todas las novedades que abarca Terraria: Journey’s End dentro del sandbox de Re-Logic, con su tráiler presentado en el E3 de 2019. Es totalmente gratuita para quienes ya posean el juego original, e incluirá importantes funciones como el modo viaje (similar al creativo de Minecraft, con más opciones de personalización y la posibilidad de duplicar objetos), un Modo Maestro que complica la experiencia, un bestiario y un minijuego de golf, entre otros muchos cambios.

Terraria: Journey’s End estará disponible en Nintendo Switch el 4 de enero de 2022.