El estudio tejano responsable del mítico ((
Para mí, por lo menos. Supongo que lo regalarían con algún periódico y le eché un buen montón de horas años atrás.
)) Terminal Velocity, de BloodRayne o del último videojuego de Los Cazafantasmas podría haber cerrado. Tiene toda la pinta, vaya: en Gamasutra han visto como Jesse Sosa, que había trabajado en Terminal Reality durante 10 años, se lamentaba en Facebook por la suerte de sus antiguos compañeros. Mucha suerte a todos los que ahora buscan una nueva faena, que en Gamasutra no saben cuantificar, ante todo y sobre todo. Pero sí, dicho eso resulta difícil no pensar que se echará poco de menos a un equipo que cierra su lista de proyectos con Def Jam Rapstar, ese Kinect Star Wars con su inolvidable I’m Han Solo y el desastroso Walking Dead: Survival Instinct.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
SE TERMINÓ SU REALIDÁ.
TERMINAL VELOCITY
Siento cierta pena por que Terminal Velocity me flipó mucho en su dia, y los Bloodrayner, sobretodo el 2, me parecen muy potables. Ahora, es que lo ultimo que habian hecho, era para pedirles el carné de desarrolladores y quitarles puntos. Ademas, parece que su motor, que licenciaban, no tenia muchos clientes.
Muy potables los BloodRayne y Cazafantasmas, pero yo pido unos minutos para recordar esa joya olvidada que fue Nocturne, uno de los mejores Resident Evil wannabe de la época. Vah por uhtedeh (léase con voz de El Cordobés padre): http://www.youtube.com/watch?v=xqiLXa7ntdo
Qué vicios al Terminal Velocity.. 🙁
La captura del juego me recuerda un montón al Fury3.
Muy cuesta abajo esta gente desde su primer juego, no?