Tenis de mesa y golf en Wii Sports Resort

En Nintendo Everything han publicado aproximadamente dos mil vídeos nuevos del juego con el que Nintendo estrenará el MotionPlus y claro, algo nuevo tenía que verse. La Gran N apuesta decididamente por la originalidad y las ideas frescas incluyendo en Wii Sports Resort estos nuevos mini-juegos de pimpón y golf, que se unen a los ya conocidos de lanzamiento de frisby, carreras con motos de agua y lucha con espadas. La secuela de Wii Sports estará a la venta el 24 de junio, un mes y pico más tarde que el imprescindible accesorio. El otro día pude probar el MotionPlus, por cierto, y en un ratillo os contaré qué tal.

Déjà Wü.

Redactor
  1. electroestatico

    que tal va el Wii motion Plussss?
    espero que bien. poqrque tengo muchas ganas de usarlo.

    el video esta bien pero la verdad es que sale sobrando un poco el acercamiento que se le hace al chico a la hora de utilizar el palo de golf., mas que ver sus manos… solo podia pensar en esa licra que deja poco a la imaginación :S

  2. Cacharrista infernal

    Frisbi!
    Mi Ciatica se alegra cantidad de poder jugar desde el sofa!!!

  3. Lloyd816

    El pie de video es genial XDDD

    Totalmente de acuerdo XD

  4. sauron

    Estoy esperando tus impresiones del Wii Motion Plus, que seguro que eres muy sincero!

  5. Pep Sànchez

    @sauron34

    Están aquí :$

    Aunque como intento aclarar, y por razones evidentes, las impresiones son más del uso que hace Grand Slam Tennis del MotionPlus que del propio periférico.

  6. hola32a

    este wii sports resorts si que no me lo voy a pillar , al menos no me obligaran a comprarla ,que el otro tuve que tragarmelo al comprar la wii quisiera o no … Ya aburren tantos minijuegos …