Telltale anuncia Puzzle Agent

Telltale Games anuncia Puzzle AgentCreo que ni los nuevos Sam & Max ni Tales of Monkey Island están a la altura de sus predecesores con SCUMM, pero por poco. Y eso significa que en Telltale Games, uno de esos estudios que me caen bien y no sé exactamente por qué, hay talento. Por eso me interesa su Pilot Program, un sello con el que van a publicar títulos «raros» para los que no sería fácil encontrar distribuidora. Puzzle Agent, una especie de Professor Layton, estrenará esta iniciativa en PC, WiiWare, iPhone y iPad.Los dibujos de Graham Annable ((Gracias, Destructoid)) quedan realmente bien y el argumento difícilmente podría prometer más: Nelson Tether es un agente de la división de puzles del FBI que deberá investigar un misterio relacionado con la fábrica de gomas —de borrar— de Scoggins, Minnesota. Y hay gnomos rojos de por medio.Puzzle Agent saldrá en junio, pero puede que no a la vez en todas las plataformas. Supongo que eso y el precio se confirmará el 4 de mayo, la fecha que aparece en la página oficial del juego.
Redactor
  1. Malleys

    Pues que sepas, Pep, que los S&M de telltale superan con creces al Hit the Road xd

  2. Pep Sànchez

    @Malleys

    A falta de probar la tercera temporada —que promete, porque por lo que sé, Max gana protagonismo—, NO.

  3. Malleys

    @Pep Sànchez

    Que no, que son mejores, los puzles del Hit the Road eran totalmente absurdos.

  4. Pep Sànchez

    @Malleys

    Todo el juego era absurdo y ahí estaba parte de la gracia. Los nuevos son demasiado fáciles.

  5. loversandbrothers

    los nuevos sam & max no es que sean malos pero tampoco son geniales; tienen algun capitulo con alguna idea buena (MAX FOR PRESIDENT!), a excepcion del cuarto episodio de la segunda temporada, Chariots of the Dogs que es IMPRESIONANTE.

    Y Pep, que una aventura gráfica tenga una dificultad y formas de resolver las situaciones absurdas no lo hacen mejor que otros, a no ser que ese absurdo tenga alguna logica de fondo (el Shadowgate por ejemplo rozaba lo surrealista). El primer Sam & max estaba lleno de esas ocasiones en las cuales el sinsentido hacia que perdieras el tiempo intentando encontrar la solucion, pero no de la misma forma que el DOTT o el monkey Island, que eran mas intuitivos.

  6. Espastulator

    El enanito del video del juego es molto siniestro. :) X-Files ha sido superado! :)