Teaser de Undead Knights

Personalmente no tenía ni idea de la existencia de este proyecto de Tecmo, aunque tampoco hay mucho que saber al respecto. El teaser sugiere la unión de dos conceptos que, si ya por separado son siempre molones, juntos deben ser algo que roza lo glorioso: ambientación medieval y zombies. No os preocupéis: ese respingo que acabáis de pegar es completamente natural. De hecho, seguro que al ver el teaser, más de un game designer se habrá golpeado la cabeza exclamando ‘¡claro, joder, claro!’ para luego seguir con la lectura del interesantísimo ‘Teo se disfraza de señora’. En PDF. El vídeo en cuestión sólo ofrece una secuencia en CGI que tampoco mata, que digamos. No se sabe ni siquiera qué tipo de juego será, pero dicen saldrá para PSP en algún momento de 2009.
A todo esto: ¿para cuándo un juego basado en Army of Darkness? Seguro que a Sam Raimi no le importa vender la licencia por cuatro chavos. Después de haber dirigido la trilogía de Spider-man, guionizando su tercera parte, dudo que las secuelas neuronales le permitan contar sin usar los dedos.
Redactor
  1. pinjed

    He dicho ‘Army of Darkness’, es decir, Evil Dead 3, no Evil Dead o Evil Dead 2. No sé si has visto las tres, pero hay sutiles diferencias.

    Y antes de Regeneration estaban Hail to the King y A Fistful of Boomstick, que eran lamentables.

    Pero gracias :)

  2. Maz

    Vaya, no caí en que la peli no era la trilogía. A este paso, le voy a quitar a Deimos el título de Failman en cero coma.

    Y de hecho, sí que las vi, que la primera no la había visto y este finde pasado hice una maratón con las tres.

  3. pinjed

    Técnicamente no es una trilogía, porque la segunda parte es un remake humorístico (y con más presupuesto) de la primera (que es de terror a secas, sin humor). Y luego la tercera, que es la continuación directa de la segunda, tiene bastante más de humor que ésta.

    Así que el tema sería: terror – terror/humor – lulz/fantasía.

    Pocas sagas pueden presumir de una progresión tan dispar siendo tres joyazas como tres solazos.

    Y esta ha sido la lección friki de hoy, niños. Para mañana quiero un resumen de la biografía de John Waters y un ensayo sobre por qué el látex mola y el CGI es caca.

  4. Maz

    No si ya sé del tema, pasa que para resumir digo «trilogía de Evil Dead» y así se entiende de lo que hablo. Y sí, son tres peliculones del copón.

  5. spaceman

    Este juego ya tiene zombies, ¿pero tiene barriles explosivos? Sino los tiene, no merece la pena, XD

  6. marine_fran

    La primera es un rollazo como una catedral. La segunda psé… Pero la tercera es oro puro en cada una de sus escenas. Una pena que no hayan hecho un remake para los tiempos que corren.

  7. pinjed

    Están en ello, Fran. Y dicen que el protagonista será Ashton Kutcher :(:(:(:_(