Teaser de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo

Hace unas semanas, Namco Bandai anunció dos nuevos juegos que tratarán de hacernos pasar el mal trago de la película. Dragon Ball: Raging Blast llegaría a PS360 y Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, a Wii. Como se puede intuir por el título, está basado en la primera y mejor etapa del manganime, y no tiene nada que ver con el Spike de Buffy. No es un juego de lucha, sino de acción y aventura, como el estupendo Advanced Adventure, de GBA. En el vídeo se ven varios personajes míticos de la serie, que no tuvieron mucho protagonismo, como Upa y su padre Bora o Hatchan. Espero que salga también Arale. Tras el salto, una galería de imágenes.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Guybrush

    Cuanta… belleza. Esto… son… ¿lagrimas?

    Porfavorporfavorporfavor, que se pueda jugar a dobles.

  2. landman

    Pues ya podría salir este en PS360 también, no entiendo pq han tenido que relacionar a goku de niño con Wii exclusivamente xdd

  3. Marco Tovarich

    Esta no es, de hecho, la seguna o tercera temporada? Dios, necesito tener el anime en DVD! :_)

    A mi me ha decepcionado: con lo de «adventure game» me esperaba un juego a lo Zelda (con algo más de acción, obviamente), y no un beat’em up. Bu!

  4. St1b1

    Joder pues vaya mierda prefiero el Revenge of Piccolo para mi Xbox, y no el otro.

  5. Tarantinoconnection

    Pues a mi me encanta, aunque solo sea debido a mi fanboysmo extremo con la etapa de Goku niño

  6. Harukiya

    ay ay me he meado encima.

  7. landman

    En el vídeo se ve que por lo menos es desde el ejército hasta COR PETIT, ni idea donde termina el de DS, pero si termina en el primer torneo después de lo de Pilaf pues sería una secuela directa.

  8. Keel-Lorentz

    Lo que necesita el juego es la BGM original y las voces en japonés.

    ¿Por qué Piccolo se llama Cor Petit en catalán?

  9. Koldo Gutiérrez

    @Keel-Lorentz

    Por alguna extraña razón, en las versiones patrias de Dragon Ball variaron su nombre original a «Satán corazón pequeño». De hecho, en la versión en euskera (Dragoi Bola FTW!) era «Satan bihotz txiki». Quizá fuera idea del mismo tío que se encarga de traducir los títulos de películas extranjeras.

  10. Mindes Endian

    Lo de Cor Petit siempre me ha hecho una gracia tremenda xD

    Pinta bastante decente, y siendo de la época de Goku niño, habrá que probarlo.

  11. Sephirot's blade

    La musica un poco cutrecilla.. no?

    Donde esté el «Suka Moko Sé» que se quite lo demás…

  12. landman

    Pues porque los franchutes decidieron cambiarle el nombre de Picolo a Petitcoeur, y aquí las series nos llegaban con la censura francesa, pero no añadida, por lo menos le vimos las tetas a Bulma en el palacio de Baba y no que en castellano cortaron medio capi xD

  13. La momia que fuma

    Pues en Telegaita piccolo era piccolo, tanto el viejuno que vemos aqui como el hijo/reencarnación (bueno, en realidad piccoRo, por algún misterioso motivo)

  14. Xander_VJ

    Pues hijos, a mi la verdad es que el video me ha dejado muy frío… Las animaciones son MUY acartonadas y lentas.

    En fin…

    A todo esto, en castellano también Piccolo era Piccolo. Ya sabemos a qué personaje le cambiaron (modificaron más bien) el nombre en dicho idioma. Al final todos recibieron.

    Quizá fuera idea del mismo tío que se encarga de traducir los títulos de películas extranjeras.

    O sea, un tío de marketing.

  15. Galmos_from elbruto

    debe ser la musica, pero no me llama la atencion para nada, esto me suena y me parece como TMNT para wiingc y creo q estamos de acuerdo q no es q sean juegos muy buenos.