Tamaño: PS3 vs Wiiiiiii

En Hardgame2 leemos que los de DocCRP han hecho unas maquetas a tamaño real de lo que serán la PS3 y la Wii. Para ver las fotos, aquí. Mientras la Wii ocupará menos que una aceituna que se te ha caído en el aperitivo y se ha colado sin querer debajo del sofá, la PS3 vendrá a ser algo así como tres veces Barcelona… y con lo que vale el metro cuadrado… en serio, es enorme. A ver cómo coño metemos eso en el salón. Tendremos que apartar el Gran Buda Gigante De Oro Marfil Y Azabache que tenemos en la redacción. O no. ¿Es importante para vosotros el tamaño de la consola? Más allá de las cucamonas, y sed sinceros, ¿es un factor decisivo a la hora de comprar o no una consola? Para mi no. Pero jode.
tamano  ps3 vs wiiiiiii
Redactor
  1. Gon

    Personalmente el tamaño de la consola no me importa a la hora de decidirme, pero se agradece que se pueda llevar de aqui para alla lo mas facilmente posible…

  2. Tratante

    Si Xavi nos invita a responder, yo respondo.
    Si con tamaño ganamos en: refrigeracion (yo nunca he tenido problemas, pero con next-gen empezare a preocuparme) y transformador de corriente incluido en la propia consola (lo contrario a: 360, gamecube, ps2 slim…) a mi como si me dan una torre de pc.

  3. Leviath

    Desde luego sois unos infradotados a la hora de apreciar la estética.

    Ps3 me parece el peor bodrio desde x-box. Y a mi si una consola no me pone cachondo por su diseño o no queda a juego con mis muebles, no pago por ella.

  4. Tolrak

    La ps3 no solo es enorme sino horrorosa.
    A mi si me parece mejor que sea pequeña porque la xbox ya ocupa casi toda la mesita de las consolas, asi que la wii tiene el tamaño perfecto ^^

  5. patodegoma

    La xbox es un santo coñazo tanto transportarla (ya me ha roto una mochila) como tener que escuchar a su dichoso ventilador hacer mas ruido que un puto boeing 747… pero bueno, aun asi no la cambio por ninguna pstwo o consola de semejante tamaño debido a sus cualidades a la hora de reproducir divx, juegos y emus.

    Conclusion, el tamaño SI importa pero lo que lleve dentro importa mucho mas, al punto de ser lo que me hace elegir una u otra consola.

    El transformador de corriente fuera de la consola me parece, si es de gran tamaño, el mayor de los coñazos en este tipo de aspectos. Yo tengo las consolas enchufadas a una regleta detras de la TV y la mierda transformador de la PSTWO tiene que estar medio empotrado porque no entra por ningun lao.

  6. borre

    Yo estoy de acuerdo con lo que dice Xavi, no creo que a la hora de comprar una consola te veas comiendote la cabeza por si me cabe o no en la mochila.

  7. Tito Almo

    Pues a mí sí que me importa que las consolas sean pequeñitas o mamotretos, no por la potencia ni nada de eso, sino por si caben en el sitio que tengo destinado en el cuarto de estar.
    Por eso también me parece importante que se puedan poner verticalmente. Vamos esque si le digo a mi madre «mira mamá, me he comprado la equisvocs ¿a que me dejas que me coma medio mueble para poder ponerla?» ella va y me mata. Una cosa es tener una consola junto a la tele en un segundo plano y otra muy distinta es appoderarme del mueble.
    En fín, más que el tamaó, me importa el diseño coherente.
    Respecto a si son bonitas o no, la mayoría me parecen feas de cojones (excepto las portátiles y alguna gloriosa excepción), y si no lo son, da igual, siempre rompen la estética de mi casa, por eso no me fijo en lo cool que son.
    Tenía mil ideas que comentar aquí, pero el post me está quedando como el culo :(
    Espero que al menos se entienda lo que pretendo expresar

  8. montixelver

    es mejor ke la consola sea pekeña asi la puedes levar donde kieras