Tales of the Abyss para 3DS, retrasado <em>sine die</em>

tales of the abyss para 3ds  retrasado <em>sine die</em>» title=»tales-of-the-abyss-3ds» width=»400″ height=»366″ class=»aligncenter size-full wp-image-95279″ /> <em>Cagontó</em>. Lo de la saga Tales no es normal. Ya no sólo nos tenemos que preocupar de si salen o no de Japón, sino que ahora los lanzamientos nipones también nos están dando dolores de cabeza. La versión para 3DS de <strong><a href=Tales of the Abyss, por ejemplo, cuyo lanzamiento estaba previsto para el próximo 19 de mayo, ha sido retrasada. Namco Bandai ha pedido perdón por el retraso, pero no ha especificado los motivos del mismo. Lo peor de todo es que no hay una nueva fecha para el título. Lógicamente, de momento no se sabe si este port llegará a Estados Unidos o Europa. Por cierto, creo que no habíamos hablado todavía de él en Anait, así que os informo de que en principio las únicas novedades de esta versión para 3DS frente al original de PS2 serán la visualización en tres dimensiones, el aprovechamiento de la segunda pantalla (para mostrar el mapa del mundo y para ordenar acciones a otros personajes durante los combates) y nuevas ilustraciones de Kousuke Fujishima.
  1. Xander_VJ

    A ver, con la que está cayendo en Japón creo yo que hay que darles cuartelillo a las empresas de ahí, al menos durante una temporada. Por mucho que no hayan dado razones, no es difícil imaginar una de ellas.

    En cuanto al juego, tendría su valor si saliera en Europa y así la gente pudiera conocer de primera mano uno de los mejores JRPGs de la generación anterior.

    Pero más allá de eso, la pinta que tiene es de «cutre-port» por todos lados.

  2. RoNiN

    Cutreport o no, es el mejor Tales que me he echado a la cara, y aun que sólo le pusieran un color nuevo a los trajes, me compraría consola y juego sólo por este título.
    Tanto la historia, como el sistema de combate (sobretodo a dobles), como los personajes, en esta entrega es sobresaliente: Jade Curtis al poder :)

  3. goneroar

    La verdad es que lo poco que lo he jugado me pareció muy divertido, tanto el sistema, como los personajes… Vamos una alegría que le hagan un (cutre) port.

  4. ikky

    Hasta ahora la saga Tales Of no me ha gustado en consola de sobremesa, pero este tipo de juegos me agrada mas en portatil, asi que es probable que acabe jugandolo

  5. oliverastro

    el abyss de PS2 es muy bueno, me costó adecuarme pasar de batllas 2D a 3D, pero es uno de los mejores Tales, como dice Xander_JV, es una gran oportunidad para que se de a conocer uno de los grandes JRPG de la generación anterior