Lo ha confirmado 8-4

Tales of Graces F ya está en inglés

La compañía japonesa 8-4, encargada del proceso de localización de Tales of Graces F, ha confirmado que el juego de Namco Bandai ya está completamente traducido al inglés, tanto los textos como las voces. Lo han anunciado en su último podcast y especulan con que el juego podría llegar a las tiendas occidentales entre enero y febrero de 2012. De momento Namco no ha ofrecido una fecha oficial de salida, aunque el mes pasado ya se pudieron ver varios clips de vídeo in-game que estaban en inglés. Supongo que no hace falta que lo diga, pero si finalmente el juego sale en Europa, y Namco confirmó hace meses que así sería, que nadie espere más idiomas aparte del inglés. En el caso de la saga Tales ya es todo un lujo poder disfrutarlos así. Para los más despistados, os recuerdo que Tales of Graces F es la remasterización en HD del Tales of Graces original, lanzado para Wii a finales de 2009 exclusivamente en Japón. Lo veis, lo que yo decía. La versión F del juego, lanzada sólo para PS3, salió en Japón hace casi un año y, además de los gráficos mejorados, amplía la historia con un epílogo de unas 10 horas, añade un nuevo personaje, nuevas habilidades, nuevos secretos y nuevos trajes.
  1. Fei_Wong

    La han vuelto a cagar por el idioma, vayase a la merda Manco.

  2. Sephirot's blade

    Interesante, habrá que seguirle la pista. Igual es el primer «Tales of» que compre. Este o el Vesperia.
    ¿No hay material? No sé, fotos, algún vídeo del Graces…

    EDITO: Con una galería del Graces, eso sí, en japo.

  3. Christian Olivares

    sephiroths_blade dijo:
    Interesante, habrá que seguirle la pista. Igual es el primer «Tales of» que compre. Este o el Vesperia.

    El Vesperia es un sí o sí, ¿eh? Es bueno, bonito y largo.

  4. Sephirot's blade

    Ah, es que nunca he probado un Tales of xD
    Bien, pues con eso que me dices, lo buscaré por ahí, a ver si lo veo a un precio interesante.

  5. goneroar

    @sephirots_blade Y si tienes una ps2 viva el Tales of the Abyss, es bastante recomendable, además esta traducido por fans, y es una traducción MUY buena, por no decir pofesional.

    En cuanto a la noticia pues genial, se me hace raro que sepamos antes de este por aquí que el Xilia, será que no piensan sacarlo ni en Norte América.

  6. Cooper

    Yo el Vesperia es el único Tales de la saga que tengo pendiente. Éste caerá tarde o temprano. Por cierto, disculpen el offtopic, pero ya hay fecha e imágenes sobre un nuevo Suikoden, también para Vita. Es un spin-off en plan Tierkreis, pero menos da una piedra.

  7. Yggdrasil

    dolordemuelas dijo:
    En cuanto a la noticia pues genial, se me hace raro que sepamos antes de este por aquí que el Xilia, será que no piensan sacarlo ni en Norte América.

    Es que el Tales of Graces F salió casi un año antes que el Xilia. Si traen este, lo más probable es que traigan el Xilia también, pero habrá que esperar un poquito más.