Takashi Miike hará un cameo en No More Heroes 2

Takashi Miike, uno de los pocos directores de cine contemporáneos que no provocan ni un solo bostezo, tendrá un cameo en No More Heroes 2, el nuevo juego de Suda 51. Ambas mentes pensantes comparten influencias y, al mismo tiempo, retroalimentan sus genios con una admiración mutua que cristaliza ahora en este cameo del director, conocido por sus ultraviolentas películas y al que quizá recordéis por aquel delirante western en el que actuaba Quentin Tarantino. Suda 51 desveló este cameo ayer en una entrevista a Mundogamers; confesó que Miike siempre ha sido su principal referencia cinematográfica y que sintió verdadero interés porque participase en la secuela. La forma teatral de entender la violencia que comparten ambos fue lo que animó a Suda a contactar con Miike para ofrecerle el cameo. El cineasta pondrá voz a su personaje en el juego, sobre el que también ofreció directrices para su creación. El amor por lo pulp, lo seriebé y lo occidental que tienen en común Suda y el director de cine llevó al primero a incorporar la doble katana, ideada por Miike, en No More Heroes 2. takashi miike hara un cameo en no more heroes 2
  1. chicholino

    siempre amaré a miike por ichi the killer pero yo me he acabado el nmh2 y no lo he visto por ningún lao, aunque si que sale en los créditos y durante el juego hay una mención al director, me quedé un poco WTF y no encuentro por ningún lao la referencia.

    el nmh2 tiene un muy buen comienzo pero al cabo de las 3-4 horas en adelante mas o menos el juego pierde bastante, pule muchos errores pero es demasiado monótono, sobretodo los jefes que a medida que avanza el juego pierden originalidad hasta llegar al penoso jefe final. Y hay pocos trabajos, aunque los que hay (en 2d) son cojonudos todos. Es un juego que a ratos es sublime y a ratos mediocre e incluso aburrido.