¡Atiza!

Superbrothers y Jim Guthrie están haciendo niveles para Sound Shapes

Superbrothers y Jim Guthrie están haciendo niveles para Sound Shapes En el anterior E3, quizá el juego de Vita que más me convenció fue Sound Shapes, un plataformas único basado en la música y del que no se ha sabido más. Una pena. Hoy el juego vuelve a primera plana: Superbrothers y Jim Guthrie están haciendo un álbum para el juego, esto es, una serie de niveles interconectados. Corporeal es el nombre de esta serie de niveles conectados musicalmente que en la jerga del juego se llaman álbum; será un ambiente de oficina lleno de redes de ordenadores pixelados y, según Superbrothers, será ligeramente distinto al resto de niveles del juego. Estos niveles se podrán probar en el E3 de este año (¡bien!).
  1. acticeguera

    Ejem ejem, pues en ese caso aprovecharé para recordar que estaría sublime poder tener podcasts diarios informando a vuestros fieles fans :rezo:

    ¿eh @chiconuclear? XD

  2. DanUp

    Y ahora es cuando me apetece un poco tener una vita

  3. JarJar

    Por leer a Pinjed en – Sword and Sworcery, ¿la mejor razón para comprarse un iPad?- me termine comprando la tabletita de Apple, pero por aqui no paso… Alguien me presta la Vita un par de horas?