Super Mario World en 10 minutos, 35 segundos

Con dos cojones. Uno de mis juegos favoritos, con los que me tiré tardes y tardes jugando, se lo ha pasado un japo loco (suponemos) en la friolera de 10 minutos y 35 segundos. Como no, explotando algún que otro debug aquí y allí, pero vamos, no por ello deja de ser una proeza.
Usuario
  1. Víctor Martínez

    Ya había un speedrun de 10:56 por ahí, creo. De todos modos, siempre es un placer ver mi autoestima aplastada brutalmente al pensar que soy bueno en un juego y comprobar que ni soy bueno ni tengo derecho a pensarlo.

    Hay un speed run del Mario World que es bastante impresionante también, una hora y media y se lo pasa al 100% el tío.

  2. necKros

    xD esto se pone de moda…. es como convertir a mario o megaman en un juego de sonic advance xDD mareo =o

  3. Tito Almo

    pero qué juego más puñeteramente encantador, si no te entran ganas de jugar al Nex Super Mario Bros es que no tienes corazón.

  4. Tratante

    Esta bien, pero un speed run de algun juego de Sonic no estaria mal, velocidad maxima ( y sobre todo si te transformas en super sonic). Hablo de Sonic and Knukles para abajo.

  5. Tolrak

    Para seguir fipando: Mario 64 en 20 minutos :D
    ¿pero esta gente de donde sale? ¿de que se alimentan?…

    Yo que ya soy mala en el Mario World pq no controlo la aceleración y todo me cuesta horrores.. Veo esto y esque no me lo puedo creer ^^

  6. DrBoiffard

    Impresionantes. La verdad es que la gente por ahí es muy muy viciada.

  7. Koldo Gutiérrez

    Yo ya tenía visto éste, el de Super Mario Bros 3 en 11 minutos, Mario 64 y uno muy reciente de una competición entre dos tíos (disfrazados de Mario y Luigi) por ver quién se pasa antes el Mario Bros 1. Recomiendo encarecidamente éste último, ya que es el menos conocido y se ve perfectamente como no hay montaje ni truquillos de emulador. Pero que conste que los demás vídeos también me encantan, eh?

  8. ethy

    Debug es lo que normalmente hacen los programadores para encontrar bug’s.

  9. Víctor Martínez

    Para hacer estos 10 minutos y medio ha tenido que echarle horas y horas y horas, no creas.