Super Mario Galaxy es casi perfecto según Famitsu

Sin sorpresas: por fin Wii tendrá un juego bueno y propio. Si las buenas impresiones que causó a Ikael (y a todo el mundo, pero no pienso regalar visitas a nuestros enemigos) no eran suficientes para tenerlo claro, la famosa revista japonesa le ha cascado un 38/40, lo que refuerza aún más su candidatura a GOTY. Para que os hagáis una idea, eso es tan sólo un punto menos que Super Mario 64 (yuju!) pero únicamente uno más que Super Mario Sunshine (d’ouch!). Puta Famitsu. Por si alguien quiere leer aún sabiendo la nota, parte de la review está traducida en 1UP (estos son amigos). Destacan que es accesible para todo el mundo, que es divertido de jugar e incluso de ver, que la dificultad está bien ajustada y que es un Mario. Si no he pasado por alto algún retraso de última hora, Super Mario Galaxy llegará a Europa el próximo 16 de noviembre. 071024_mario_galaxy
Redactor
  1. borre

    Como dicen por ahi: GLORIA!!

  2. basilisk

    Famitsu no me cae muy bien, algunas veces exajeran, y no estoy diciendo que el juego es malo, pero me gustaria una review de una pagina mas neutral, es decir, de Anaitgames.

    Nota: La review seria de lo mas bonita si la hiciera Ed.

  3. amarillo114

    que os cuelgue la del soul reaver y vereis como se os quitan las ganas…

  4. Ikael

    Este juego traerá la justicia y la paz a la Tierra.

  5. Gengis Cohen

    «Este juego traerá la justicia y la paz a la Tierra.»

    Juraría que ese comentario ya lo hice yo en otro post, aquí o en el foro. You filthy thief!

  6. Ikael

    I am a filthy whore and you love it :p
    Fuera de coñas. El diseño de niveles / sistema de juego de Mario galaxy será objeto de estudio en un futuro. Lo digo completamente en serio. De cada pequeño nivel de este se podrían sacar juegos enteros a base de refinar un único de sus aspectos. Tiene más ideas para juegos que el resto del catálogo de la Wii junto.

  7. Edgeworth

    Que cojones casi, es PERFECTO. Este juego es PURO AMOR, solo hay que leer a amir0x en neoGAF para darse cuenta del gran juego que se avecina.

  8. Gengis Cohen

    «GLORIA!!»
    «Puro amor comprimido en 12 cm de diametro»
    «Se merece más que el halo 3, osease un 40.»
    «traerá la justicia y la paz a la Tierra.»
    «El diseño de niveles / sistema de juego de Mario galaxy será objeto de estudio en un futuro.»
    «De cada pequeño nivel de este se podrían sacar juegos enteros a base de refinar un único de sus aspectos. »
    «Que cojones casi, es PERFECTO. Este juego es PURO AMOR»

    OMG! ¡Corred a comprar una Wii, insensatos!

  9. Ikael

    No Mario Galaxy : no Wii
    La relación está bien fundamentada. Por otra parte, en serio, es uno de los juegos mejor diseñados que haya visto. El esquema acción > recompensa, los niveles, la integración nivel / control, todo joder.

  10. oscar

    mario galaxy es el mejor juego de wii del momento para mi superando has a a zelda twilight princces.no es por nada pero yo he jugado a la demo. el juego os lo aconsejo esos escenarios. casi lloro al terminar la demo y lo bueno esque es un juegpo un poco complicado, muy largo, muy divertido para mi el 2 mejor juego del mundo de la historia de los videojuegos. este juego merece estar en el puesto numero 1 de wii y se merece el 10. probadlo joder que es una puta pasada.

  11. Yggdrasil

    El primer juego que disfruté como un verdadero jugón fue el SM64, si Mario Galaxy consigue aportarme la mitad de lo que me aportó este entonces,¡¡¡ la felicidad se materializará ante mis narices!!!.
    Quizás sea debido a un trauma infantil mal reprimido pero le tengo unas ganas impresionantes, y no es porque me convenza graficamente, me agrade el personaje o espere un juego largo. «Simplemente» espero una jugabilidad tan perfecta coma directa (diversión en estado puro, vamos…) y, originalidad mucha originalidad…
    Oremos a San Miyamoto, jugones…