Esta gente sabe lo que se hace

Super Mario Bros. mola incluso metido en una caja de cartón

¿Se puede meter Super Mario Bros. en una caja de cartón? La respuesta está en este vídeo, donde se ve, bueno, precisamente eso: una manualidad encantadora consistente en una caja, unos mecanismos que hacen que la cosa se mueva y unos papelicos recortados con Mario, algunos goombas y bloques de ladrillos. Está diseñado de tal forma que, a medida que vas jugando, vaya más y más rápido y sea más difícil esquivar los obstáculos. Qué queréis que os diga: a mí me parece bastante guay.
  1. Scanliner

    Lo necesito para vivir!!!!!!!

  2. Baxayaun

    Mi hermano y yo hicimos una Game Boy con un brick de leche vacío. Moviamos la cinta con dos lápices, enrollándolo y desenrollándolo en plan papiro. Era un proceso manual, sin motorcito: uno le daba vueltas y el otro movía la navecita o el coche de turno con un palito que sobresalía de la parte inferior de la caja.

    Madre mía… estos RECUERDOS. ¿Donde los tenía guardados? O_o. Gracias Anait. :D

  3. Espada

    Se merecen un premio…

  4. oliverastro

    @baxayaun

    con un compañero de colegio (que luego murió :( ), haciamos algo parecido, pero algo asi como un moon patrol en vista cenitral, pegabamos un dibujo de un buggy y haciamos carreteras con peligros que debiamos pasar con nuestro buggy

    me trajo recuerdos, mil

    ¿como sería la caja con un Sonic? tambien «molaría» mucho