Suikoden llega (barato) a PSN

Konami ha adelantado los regalos de esta noche y se ha disfrazado de anciano obeso para ofrecer a los usuarios de PlayStation 3 uno de los juegos de rol más míticos de la primera consola de Sony: Suikoden. El juego, lanzado a finales de 1995, ya está disponible en la PlayStation Store americana al asequible precio de 5,99 dólares. Su descarga ocupa sólo 332MB. En la tienda europea de momento nada de nada, claro. Desconozco cómo se verá el juego en esas enormes pantallas FullHD que os gastáis por aquí, pero pese a eso y pese a sus 13 años de edad, Suikoden es uno de esos juegos que hay que probar. Además, el precio es una ganga comparado con lo que puede costar una copia original hoy en día. suikoden llega  barato  a psn
Redactor
  1. losteden

    Me encantó éste juego, es uno de mis preferidos y, viendo lo que vale, me parece que el mio lo voy a mimar aún más! Sin duda es una buena compra para el que no lo haya jugado.

  2. Harle

    Juegazos los Suikoden. Si hay alguien que no los ha jugado aún no sabe lo que se pierde.

  3. Hission

    Juas eso es barato, poneos a buscar el Castlevania Symphony of the night. O ya puestos, el FFVII, aunque ese se sabe que sale caro…

  4. Kusaka

    Si no recuerdo mal el Suikoden fue el primer RPG de la Playstation que piso nuestro maltrecho pais. Me acuerdo que la gente me decia pero ha que mierda estas jugando xD y yo ahi todo enganchado buscando a nuevos reclutas para mi pequeña revolucion. Gran juego y gran saga por lo menos hasta la 3ª parte.

  5. xtasis501

    si, pues como no se deciden, todavía, a publicar pesos pesados del catálogo de la psone, me sé yo de una amiga de asturias que, aunque parezca imposible, me vende el final fantasy VII original. fijáos en la chorrada, se lo compró su hermano en tiempos y ahí está muerto de risa, ya la he dicho que le doy 60 € por ese juego, que lo vale, (y sigo echando de menos en la psnetwork el rapid racer, el abe’s oddisey, el heart of darkness, skullmonkeys…)