«Lo dedicaremos a hacer el mejor juego que podamos»

Suicide Squad: Kill The Justice League se retrasa hasta primavera de 2023

Sefton Hill, director de Suicide Squad: Kill The Justice League en Rocksteady, ha anunciado el retraso del juego hasta primavera de 2023. El comunicado lo ha emitido a través de su cuenta de Twitter, donde explica que en este tiempo quieren intentar hacer «el mejor juego que puedan». Aunque no han dado más detalles, esta noticia de un año confirma la información publicada por Bloomberg a principios del mes pasado, cuando «personas familiarizadas con el desarrollo» del juego mencionaban que ya se había pospuesto hasta el año que viene.

«Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill The Justice League hasta la primavera de 2023», anuncia Hill. «Sé que un retraso es frustrante, pero ese tiempo lo dedicaremos a hacer el mejor juego que podamos. Estoy deseando que llevemos juntos el caos a Metrópolis. Gracias por vuestra paciencia».

Había alguna que otra pista que apuntaba al retraso más allá del artículo publicado por Jason Schreier. A finales de enero, Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, publicaba un hilo en Twitter sobre los proyectos que correspondían a 2022 y, aunque hizo referencia a Hogwarts Legacy y a Gotham Knights, no hubo ninguna mención a este Suicide Squad: Kill The Justice League.

Las últimas noticias sobre el juego llegaron el 9 de diciembre durante la última gala de The Game Awards, cuando publicaron un par de nuevos tráilers sobre el tan esperado juego de los creadores de Batman: Arkham. Por un lado, presentaron un poquito más de su historia con el vídeo «Ticking», y enseñaron casi tres minutos de gameplay donde podíamos ver a algunos de sus personajes en acción. En el juego, recordemos, nos pondremos en la piel de Harley Quinn, el Capitán Bumerang, Deadshot y el Rey Tiburón mientras intentamos derrotar a los miembros de la Liga de la Justicia.

Suicide Squad: Kill the Justice League se publicará en primavera de 2023 para Xbox Series X y S, PlayStation 5 y PC.

  1. pollomuerto

    Esta noticia la tendría que tener escrita Pep en borradores desde hace meses ;P.

  2. octal

    ¿La miniatura en la web no debería estar al revés como corresponde a un retrasito?

  3. XocoCM

    Mientras el juego salga en condiciones y no exploten a ningún trabajador, que lo retrasen lo que hay falta

  4. El Jugador Medio

    Que estaban haciendo un Avengers y ahora han pensado que igual no era tan buena idea, tampoco cotiza.