Suda: «Creo que No More Heroes 2 será el último para Wii»

Goichi Suda, creador de No More Heroes, ha concedido una entrevista a EDGE que aparece en el último número de la publicación británica. En ella, además de referirse a No More Heroes 2: Desperate Struggle, que llegará a nuestra Wii a la Wii de nuestras madres a principios del próximo año, también se ha encargado de soltar una pequeña noticia bomba: el próximo juego de la saga podría no salir para la consola de Nintendo. ¡Gasp!
Quiero hacer que No More Heroes sea una gran franquicia y que este segundo episodio tengo un éxito mayor. Estoy poniendo mucho mimo en el desarrollo de esta IP porque siento que tiene un gran potencial. Creo que será el último No More Heroes que desarrollemos para Wii. Para expandir No More Heroes necesitamos nuevas posibilidades, necesitamos una nueva plataforma. Wii es una gran plataforma, pero ya hemos hecho todo lo que podemos hacer con ella.
Sin duda, una noticia muy negativa para el catálogo de Wii, ya que No More Heroes era uno de los escasos reductos hardcore de los aficionados de Nintendo. Sin embargo, un nuevo No More Heroes en PlayStation 3 y Xbox 360 es también algo muy deseable.
Al amigo Suda se la sudan los casuals

Al amigo Suda se la sudan los casuals

Redactor
  1. No me lo puedo creer

    Pues si que molaría un No more Heroes para la 360, pero habría que ver que les saldria…

  2. No me lo puedo creer

    (lo digo porque el No more Heroes mola y Travis es un crack, pero el juego tiene unas limitaciones MUY gordas, que habría que ver como se sobrellevan en otras plataformas…)

  3. Xavi Robles

    Mira que es básico el pie de foto, pero es de los que más me ha hecho reir últimamente xdddd

  4. Pep Sànchez

    Pues fíjate que a mí me parece una mala idea.

    No More Heroes no necesita más potencia que la que ofrece Wii (con el primero no la exprimía ni un poquito, vamos) y es de los juegos que mejor partido saca al Wiimote. Soy el primero que pide más complejidad en el sistema de combate, pero no hace falta cambiar de plataforma para eso.

    Otra cosa es que el juego vendiera más en PS360. Me da que ahí esta la clave.

  5. Deus Ex Machina

    Como no poseedor de una Wii me parece algo estupendo, a ver si Muramasa y los otros juegos que me interesan de la wii también dan el salto.

  6. sauron

    Pues no, hoyga no, si te interesan juegos de la Wii, te jodes y te la compras xD.

  7. analxcain

    Uno no elige la Wii. Es esta la que te elige a ti.

  8. ChicoZ

    @sauron34

    xDDD

    Yo no le pienso dar dinero a nintendo, creo que para lo que invierten no lo necesitan, no digo que no me la compre algun dia, pero nueva desde luego no.

  9. Deus Ex Machina

    Vaya por dios, quería responder a Sauron.

  10. ChicoZ

    @Deus Ex Machina

    Vaya egocentrico, te autoquoteas xD

  11. Christian Olivares

    @doggonelover
    xD Qué grande.

  12. Omu

    A lo mejor al ver el Wand y el Natal, se le han ocurrido ideas para un mejor manejo de los láseres :/ Si es así, estaría bien en que acaban esas ideas.

    Por otro lado, es una pulla muy gorda al pobre «hardcatálogo» de la Wii, pero vaya, que a estas alturas de la generación siga habiendo hardcores descontentos martirizándose y únicamente con la wii como consola «next gen» es… «curioso», cuanto menos :S