Steel Battalion pasa de cuarenta botones a cero

steel battalion pasa de cuarenta botones a cero Kinect sigue teniendo un problema muy grave, en mi opinión, en lo referente a la libertad de movimiento. Creo que todos, absolutamente todos los títulos presentados hace un rato son sobre raíles. Sin embargo, se agradece ver que no todo el mundo ve en la camarita de marras una especie de libro sagrado del extremismo casual. Varias proyectos que pueden acabar siendo interesantes para nosotros, hardcoretas sin un hijo negro y/o una hija asiática. La mayor sorpresa, creo yo, ha sido la del final: Steel Battalion: Heavy Armor. Ambientado en Manhattan, durante una guerra por repartir lo que queda del mundo en 2082, después de una crisis tecnológica que nos deja sin ordenadores vete a saber por qué. De nuevo desarrollado por From Software para Capcom ((Y con éste tenemos ya sus cuatro nuevos juegos)), será curioso ver cómo se suple el maravilloso mando de tres módulos con dos joysticks, palanca de velocidad y decenas de botones que convertía Steel Battalion en una experiencia única, cara y muy recomendable. Será otro juego, de eso no hay duda, pero tengo ganas de que Inafune cumpla su promesa de enseñar «pronto» cómo se jugará. Hasta entonces, imágenes.
Redactor
  1. Kusaka

    Yo tuve el primero (80€ de 2ª mano en el Game :D) y era de lo mejorcito, odiaba lo de tener que volver a empezar el juego desde el principio si te destruian el bicho y no dabas al boton de eject, eso si que es realismo y una putada xD, los extintores y el monton de palanquitas que solo servian para arrancar, si, no todo funciona con un simple giro de llave xD. Si es igual de divertido y edera el online que tenia… GOTY

  2. mio_tony

    ¿Sin botones?, pues sí que es raro, vaya.

  3. Fixxxer

    Sin botones ni lucecicas parpadeantes de colores no, grasias.