Steam permitirá hacer y publicar capturas

steam permitira hacer y publicar capturasGracias al ávido lector KenzoMetal me entero de que Valve ha añadido a la versión beta de su cliente de Steam (y esto quiere decir que acabarán añadiéndolo a Steam estable y final) una nueva feature que, de tan sencilla como es, resulta llamativo que aún no se hubiese incluido. El tema es que ahora, independientemente del título al que estemos jugando por Steam, pulsando F12 tendremos la posibilidad de hacer una captura que se subirá automáticamente a la «nube» al salir del juego o incluso podremos subirla nosotros mismos de forma manual pausando el juego tranquilamente, pudiendo ser enviadas a través de la comunidad o publicadas en una nueva categoría de nuestro perfil. En este subforo podéis echarles una mano con vuestro feedback sobre esta nueva feature.
Redactor
  1. somoza

    2 COSAS:

    1º Asi es como funciona básicamente una vez pulsada la tecla que asignemos.

    http://i53.tinypic.com/dbmfl.jpg

    2º Si la beta de steam de la que hablamos le da problemas a alguien, recordemos que se puede volver a la versión «estable» añadiendo a el acceso directo de steam el comando «-clearbeta» (sin las comillas y con un espacio después del .exe.

  2. darkpadawan

    ¿No se puede quitar la beta simplemente eligiendo la opción desde el menú de Steam, como en otros casos? Pregunto.

  3. francis

    @somoza

    Amigo el AVG es un dolor de huevos, pásate de una vez al Microsoft Security Essentials.

  4. somoza

    @franxo

    Microsoft security essentials me costó la cuenta de steam y perder meses de trabajo en un mod de half life 2.

    No gracias.

    @darkpadawan

    Pero ese launch option te puede salvar la vida si steam te peta cuando ya ha arrancado y no puedes acceder a las opciones.