Por eso no tiene multijugador online

El tiempo, el peor enemigo de Star Fox 64 3D

Star Fox 64 3D multijugador online Star Fox 64 3D no tiene multijugador online, y esa es una de las características que la crítica está echando más en falta. «No les costaba nada», parece pensar más de un periodista; la cosa es que, por lo visto, sí les costaba algo, y ha sido la falta de tiempo la culpable de la ausencia de un modo de juego por internet. Yusuke Amano, encargado de coordinar el desarrollo de este remake entre Q-Games (que se encargan del remake y ya trabajaron en Star Fox Command, aparte de hacer los estupendísimos juegos de la serie PixelJunk de PSN) y Nintendo, ha dicho en una reciente entrevista que «simplemente coger las partes multijugador de los juegos que ya existen y hacerlas jugables online no es suficiente para crear una experiencia satisfactoria para los usuarios», porque un buen online no es sólo eso:
Los juegos online populares trabajan en muchas cosas, así que funcionan bien online; si quisiéramos satisfacer a todos los compradores del juego, los costes requeridos para incluir soporte online habrían sido enormes.
El objetivo del proyecto, explica Amano, era otro: «Para este proyecto queríamos usar Star Fox para ofrecer un juego que mostrara el atractivo de Nintendo 3DS tan rápido como fuera posible. Nos esforzamos mucho en los gráficos, y si hubiéramos incluido soporte online no habríamos llegado a este nivel en el tiempo que teníamos».
  1. spiriel

    Claro, mejor no ofrecer el multijugador ke ya tiene, asi nos ahorramos trabajito, ke es muy cansado todo eso de programar. Excusa baratita al canto y listo.

  2. ikky

    lo compre la semana pasada, 4o pavazos en el GAME, y la verdad es que cuando descubri que no tenia modo online, me decepciono bastante.

    Cuando lo acabe, lo vendere, y con lo que me den por el y un poquito mas, me pillare una flashcard de 3DS, que al parecer ya esta casi casi a punto de salir al mercado.