Star Wars: El Poder de la Fuerza II ya tiene fecha

starkiller Antes de Navidad, Christian nos informaba del anuncio oficial de Star Wars: El Poder de la Fuerza II, que se presentaba con un espectacular tráiler en el que Starkiller, el aprendiz de Sith con más mala leche de todos los tiempos, se enfrenta en la arena a un bicharraco de dimensiones gargantuescas. Ahora, por fin, ya sabemos cuando ocurrirá eso con en el mando entre nuestros dedos. Según ha sido anunciado en el Facebook oficial del juego, la secuela verá la luz en las estanterías de las tiendas el 26 de octubre para Xbox 360, PS3, Wii, Nintendo DS y PSP. No dicen ni una palabra sobre la versión para PC, pero lo más probable es que termine saliendo a la venta poco tiempo después que sus hermanos consoleros.
Redactor
  1. chinocudeiro

    Lo que hace tener una franquicia detrás porque el primero no era malo era lo siguiente.

  2. Francisco Camps

    Si hacen como la primera vez, no será poco tiempo. Y si toman como referencia las más que previsiblemente, escuálidas ventas en PC igual pasan de sacarlo.

    Pero es que no me extraña que sean escuálidas, joder. Tarde y mal, como siempre. Sólo va bien si tienes el puto 360 pad (por lo visto Logitech no existe); está mal optimizado hasta decir basta (a pesar de que tiempo no les faltó) con lo que se explica aquello que decían de que los pcs no tenían bastante potencia para moverlo: con esos programadores, ni los pecés de dentro de 20 años mueven el x-wing; y seguiría, pero es el mismo rant de siempre.

  3. Espastulator

    En PC quien quiere un juego con texturas de PS2? Menudo cutre port.

    Claro que como los consoleros se aferran a las patéticas listas de la NPD para no ver que las consolas no tienen servicio de distribución digital (o podemos comprar BBC 2 en digital? Pues eso…Cuando cierren el Live, a ver a que online jugamos. Incluido SF IV y los chistes malos de ciertas personas quemadas por la calidad de DMC 4 en PS3, claro)

    De jauja, vamos. Cuando te venden algo como PC killer sin serlo….mal asunto.

    O es que no vimos la calidad en Avatar en consolas? Con un simple C2D -como en DCM 4- vas sobrado. Con mejores procesadores (ese Cell-Ghost), ya ni hablamos.

    La información está ahí. Otra cosa, es que no salgamos de Kotaku para verla ni de USA.

    @MrMiyagi: problemas para mover juegos de consolas?

    En qué mundo vive, caballero? Usted tiene la PS3, verdad? (les falta 1 año de juegos en PC como tuvo la Xbox 360 para verlo)

    Te crees todo lo que EA te cuenta? Ya viste la potencia de Criterion para dejar al Burnout Consolero por el suelo, no?

    Como Codemasters en todos sus juegos de carreras.

    Luego se quejan de Valve en PS3. Pero es que es Ubisoft (AC 1 y 2?), Codemasters, Capcom (DMC4, en consolas?),

    La potencia de las consolas, Mr Miyagi, es un falso mito.

  4. Espastulator

    Si no, me explica como van muchos FPS como L4D 2, Bordelands, FEAR 2 o Wolfenstein tan mal en consolas.
    Con lo que cuesta una DSi, te compras una gráfica que se merienda casi todos los juegos SERIOS. (no de vagos como EA Sports o Infinity Ward con LOW textures)

    Si hasta el Unreal Engine 3.5 les cuesta moverlo!…(no hay nada peor que estar desinformado y encima, creerse los tópicos)

    @Mr Miyagi: Xwing para dentro de 20 años y Black Prophecy para mañana. Lo que hay que leer. Y DCS Black Shark o X Plane, para el 2012, si, claro.

  5. Adrian Grayson

    @Espastulator

    ¿Porqué tienes ganas de discutir constantemente y hacer offtopic? MrMiyagi lo que ha dicho no es que el PC sea menos potente, es que con una mala optimización en cualquier ordenador va a ir mal (o al menos eso he entendido yo). Así que toda esa pataleta sobraba.

  6. Fixxxer

    Me parece el típico juego que si se hubiesen ahorrado de sacar tampoco hubiese ocurrido nada.

    Ya podrían haber sacado un Tie Fighter necsgen en su lugar.