Star Ocean: The Last Hope ya tiene fecha y portada europeas

A estas alturas deberíamos llevar ya unos cuantos días jugando a Star Ocean: The Last Hope. Sin embargo, la última entrega de la saga galáctica de Square Enix se retrasó hasta el mes de junio. Hasta hoy mismo no hemos sabido que finalmente lo podremos ver en las tiendas europeas el próximo 5 de junio. Además de en inglés, el juego estará subtitulado en francés, alemán, italiano y español. De las voces no se ha dicho nada, pero precisamente por eso creo que podemos asumir que sólo estarán en inglés. El juego contará con una clasificación por edades +12 y con una portada que hace que den ganas de comprar el juego sólo por ella. ¿O no? star_ocean
  1. mrheston

    Le tengo ganas locas a este juego.

  2. borya89

    cierto, esta muy guapa la portada!

  3. mrheston

    Si notáis que faltan avatares, o que fallan imágenes y demás, tranquilos, es que esta noche hemos cambiado de servidor y faltan algunas cosillas por pasar.

  4. Xander_VJ

    Pues vamos a necesitar días de 72 horas en junio, porque en ese mes también sale «Tales of Vesperia».

    ¡No va a haber tiempo para tanto juegazo! XD

  5. Chewrafa

    ¿No echáis algo en falta en la portada? ¿Algo como «only on…»?¿será esta una esperanza de poder jugarlo sin tener que comprarme otra consola en vez de gastarme el dinero en rica y nutritiva cerveza?.

  6. DeadGamer

    @Chewrafa

    Hay muchos juegos exclusivos que no ponen Only on: DOA 4, Saints Row 1 y varios más que no hay ganas de estar nombrando y otros en cambio en los que pone Only on y salen luego en PS3 como Lost Planet (aunque viendo el cutre port para mí sigue siendo exclusivo de 360) o Bioshock por lo que la falta de ese sello no significa nada, aunque yo siempre he apostado por una exclusiva temporal tipo Vesperia….por cierto MUY WAPA la portada, por fin los PALetos nos llevamos una portada mejor que el resto, a ver que tal el juego ;)

  7. Chewrafa

    Me acabas de joder muchas cervezas…

  8. Harle

    Muy chula la portada.

    Yo me acabo de enterar ahora de que éste es exclusivo para 360 y que el Infamous lo es para PS3. Una de cal y otra de arena, el Infamous pinta cada vez mejor. Lástima.

  9. Yuluga

    por ahí había imágenes de la versión de PS3, no se si la habeís visto pero parecían verdaderas ¿que opináis? es que si lo pillo en 360 es pensando que no saldrán en PS3 :(

  10. Yuluga

    parece que la versión europea sera coleccionista

    – Star Ocean Best Collection (un CD audio regroupant plus d’une heure de musique de la série),
    – Un mini guide stratégique de 32 pages imprimées en couleurs et
    – 5 lithographies collector.