Star Ocean llegará a Europa el 24 de abril

La última vez que publicamos algo sobre Star Ocean: The Last Hope fue para decir que su salida en Estados Unidos se había adelantado una semana: del 3 de marzo al 24 de febrero. También dijimos entonces que todavía no se sabía absolutamente nada de la fecha de salida para Europa. Pues bien, la espera ha terminado. Según han publicado ya varias webs (aunque ninguna reproduce la nota de prensa), Square Enix ha confirmado que el juego desarrollado por tri-Ace aterrizará en las tiendas del viejo continente justo dos meses después que en Estados Unidos, es decir, el 24 de abril. La noticia llega además acompañada de varias imágenes y un vídeo con una escena del juego que igual a los japoneses les hace hasta gracia.
Redactor
  1. Calvero

    El diseño de personajes es hortera a rabiar.
    Y el Dragon ese perro de fuego parece que este hecho con cuatro polígonos mal contados, mas propio de un juego de PSone.
    Veremos si la historia y jugabilidad es mejor que el diseño.

  2. Yuluga

    Bueno los diseños son como siempre han sido en esta saga, lo único que veo que se parece mucho a Fayt (anterior protr
    a que era igual pero con el pelo azul xD). Seguro que es un gran juego, y seguro que a los japos le hara gracia el video ese (porque yo tampoco se la encuentro) xDDDD

  3. Miguel Vallés

    Pobre señor Monstruo. Le han puesto un gigantesco lazo rosa en la cola.

  4. Preacher (Baneado)

    Joder, es horrible. In-game gana bastante, espero que no tenga demasiadas cinemáticas.

  5. Pep Sànchez

    A mí también me ha dejado muy frío. Los personajes son más (¡MÁS!) inexpresivos que en la mayoría de RPGs, el perro es cutre a rabiar y no sé si es cosa de mi PC, pero el framerate no lo veo fino.

    A ver, a ver…

  6. Taim Meich

    A mi los personajes de la saga SO nunca me han gustado mucho (en cuanto a diseño). Bueno, ha habido uno o dos que sí me han gustado, pero en general creo que es el apartado más flojete de la saga, el diseño de personajes.

  7. J.Keel

    Puff,los RPG japos van de mal en peor.

    Tri-Ace caga truños de tres en tres para hacer honor a su nombre.El «White Knight» de Level 5 otro truñazo y el «Fragile» de Tri-Crescendo parece una beta inacabada de un juego de PSX (pero gustara a los pedofilos,con lo que tiene ventas aseguradas en Japon)

    Y de Squenix no hablo ya que me da la risa.

  8. Yuluga

    Puff,los RPG japos van de mal en peor.
    Tri-Ace caga truños de tres en tres para hacer honor a su nombre.El “White Knight” de Level 5 otro truñazo y el “Fragile” de Tri-Crescendo parece una beta inacabada de un juego de PSX (pero gustara a los pedofilos,con lo que tiene ventas aseguradas en Japon)
    Y de Squenix no hablo ya que me da la risa.

    Así esta el mercado en Japón amigo :(