S.T.A.L.K.E.R. goes beta!

Por: Xavi Robles Joder, últimamente parecemos The Sun con tantos rumores que publicamos. En fin. Sabemos que en parte os gusta, eh, pillines? Lo último que se rumorea por la red de redes es que «S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl» ya está en fase beta. Y no es que tengamos especial apego a este juego. Antes sí. Ahora creemos que será una patata. Pero es que coño, está inspirado en una película del genial Tarkovski. Hay que ser valiente. Si no has visto «Stalker» (o «La zona») no eres hombre y eres incapaz de entender Half Life 2 (porque HL2 bebe mucho de Tarkovski, no bromeo). Así que consíguela y míratela (yo la vi hace poquísimo, todo hay que decirlo). Si la has visto, muy bien, felicidades, diez kudos para ti. Mereces ser lector de AnaitGames. En fin, no sabemos cuando saldrá el archiretrasado título de GSC Game World, pero esperemos que sea relativamente pronto.
s t a l k e r  goes beta
Redactor
  1. buscona

    Cerebro tu cultura y buen gusto querido robles, pero me gustaria puntualizar: stalker no es una pelicula de ese tal tarkovski; es un libro.

  2. Xavi Robles

    http://www.imdb.com/title/tt0079944/

    ¬¬

    Coño, no me digas que no es una película, porque la he visto. Es el quinto largometraje de Tarkovski. Y sí, también existe el libro de Stalker (que no he leido). Aún así, yo hablaba de la película, por lo que si existe un libro o no importa más bien poco.

    http://www.andreitarkovski.org/articulos/Stalker_Zuniga.html

    Nose, busca por el google.

  3. buscona

    Cerebro que me respondas tan prontamente, pero creo que no me has entendido, chico. Por decirlo de una forma que me entiendas, doom no es una pelicula, es una videojuego. Que hayan hecho la pelicula a partir del videojuego no cabe a que esta le usurpe el lugar al original.

    Solo era una puntualización chico, es que lo de «Si no has visto «Stalker» (o «La zona») no eres hombre» y «Mereces ser lector de AnaitGames» me ha hecho mucha gracia.

    Por cierto, si no has leido el libro de los hermanos Strugatski no eres… ni mereces…

    pd: no he tenido el placer de ver nada de strugatski, aunque he estado a punto más de una vez con otra de sus peliculas, solaris, curiosamente inspirada en otra novela de otro literato ruso, Lem… ¿o era al reves? no lo tengo muy claro. A no, coño, ¡¿pero esa no era la que salia el george clooney?! :)

  4. Xavi Robles

    XD

    Esas frases son pseudograciosas. Hacen gracia a un 1% de los lectores y rabia al otro 99%, pero es lo que hay.

    En cuanto a lo del libro-película, yo hablaba de la película. Es decir: es evidente que si el libro ha salido primero, la película está basada en él. Pero eso no quita que la película pueda evaluarse por si misma. Es decir, si digo «si no has visto El Padrino no eres hombre»/»Mereces ser lector de Anaitgames»… y me responden:

    – El Padrino no es una pelicula de ese tal Coppola; es un libro.

    Pues respondo lo que he respondido. Por decirlo de una forma que me entiendas :)

    En fin. Yo en el fondo te quiero. No sé si tu a mi. Pero yo a ti sí. Pese el hatemail.

    Por cierto, yo de Solaris solamente he visto fragmentos. No sé si ha salido en DVD, ya lo miraré. Pero me han hablado muy bien de ella.

    Saludos y un abrazote