Stacking, a principios de febrero

stacking  a principios de febrero Cuentan en GameSpot que THQ les ha chivado la fecha de salida de Stacking: el 8 de febrero en PlayStation Network y el día siguiente en Xbox Live Arcade. Esto para los americanos, claro. Nosotros tendremos el juego en 360 el día 9, también, pero los bailes de fechas son comunes en la Store de PSN. El precio sí es el que es: 1200 MS Points para unos y 14 leuros y pico para los demás. Del nuevo título de Double Fine —más de Lee Perry que de Tim Schafer— hemos visto y hablado bastante. A mí me gusta la idea de las muñecas rusas y, sobre todo, la dirección de arte, pero me chirrían cosas como la cámara y el hecho de que no sea Psychonauts 2.
Redactor
  1. Koldo Gutiérrez

    Yo no veo tan mal la cámara, la verdad. En cambio, cualquier cosa que no sea Psychonauts 2 sí que me molesta.

    De todas formas, no descartaría que si este juego tiene éxito, acabaran anunciando el ansiado Psychonauts 2 a medio plazo. Ha habido bastantes declaraciones de Schaffer al respecto en los útimos meses. Así que, aunque Brütal Legend haya sido un relativo fracaso, si Costume Quest y Stacking venden bien…

  2. Pep Sànchez

    @Sabin

    Es que además Psychonauts se adaptaría cojonudamente bien a un formato episódico, creo yo. Si tanto confían en la distribución digital, creo que ese sería el camino a seguir con Raz, pues incrementaría la libertad creativa.

    Los sueños, sueños son.

  3. mimamamemimamucho

    ¿Piensan doblarlo al castellano (o al menos incluir subtítulos)?

  4. ChicoZ

    @Sabin

    Si Brutal Legend no llega a ser de quien es hubiese sido un fracaso absoluto.

    Y lo peor es que merecido. Tiene el orgullo de ser uno de los pocos juegos que he vendido esta generacion.