Y pronto se viene tráiler del XVI

Square Enix compartirá novedades sobre Final Fantasy 7 el mes que viene

Tal y como ha informado Tetsuya Nomura, Square Enix presentará nuevos detalles sobre Final Fantasy 7 durante el mes que viene. Nomura, quien además de ser el malvado artífice de una historia como la de Kingdom Hearts también fue el director de Final Fantasy 7 Remake, ha dado la noticia durante una presentación centrada en Final Fantasy 7: The First Soldier, el Battle Royale para móviles.

Parece claro que estas novedades llegarán como parte del 25 aniversario del Final Fantasy 7 original y, aunque no han anunciado ningún evento específico, todo apunta a que veremos una presentación sobre el tema. Lo que faltaría saber, en cualquier caso, es si estaría centrada en el título o la saga en particular o las noticias las sacarán en un evento de la propia Square Enix.

Más allá de un anuncio de la esperadísima segunda parte del Remake, que por tiempos debería estar al caer, tampoco podría sorprendernos otra reimaginación del título original (como con The First Soldier o Ever Crisis), sobre todo teniendo en cuenta el poco partido que se le ha sacado a Crisis Core.

Además, no es la única perlita que han dejado caer últimamente. Naoki Yoshida, el productor de Final Fantasy XVI, declaró hace un par de semanas que el próximo título de la saga está en las «últimas etapas» del desarrollo y que esperaban enseñar un nuevo tráiler del juego durante esta primavera. Eso último, de hecho, solo le deja un mesecito más de margen para cumplir con sus palabras.

  1. Edu Bros

    Creo que no estoy preparado para ver cómo Geoff Keighley se hace con el primer trailer de “Final Fantasy VII Remake Parte 2”… no lo soportaría.🤦🏼

    Por favor, que sea en el P3 🙏🏻

  2. Yurinka

    Mmm… hace tiempo que Sony no hace un State of Play o PS Showcase, va tocando anunciar fecha de GoWR, rumores de que pronto se enseñará el remake de TLOU, se menciona que pronto tendremos trailer de FFXVI, se viene anuncio del FFVII y podría ser el enseñar el FFVII Ep 2 (que tiene Sony y ya va tocando), rumores de que Sony está negociando la compra de Square, el mes que viene sale el PS+ y aprovecharán para anunciar más juegos… veo potencial para un PlayStation Showcase en la primera semana de junio la mar de hermoso.

    1. NahuelViedma

      @yurinka
      Vos decis que enseñan un remake de TLOU antes que digan que ocurre con el multi del TLOU2? No sé en que quedo eso la verdad.

      1. Yurinka

        @nahuelviedma
        En teoría la serie de TV de TLOU se estrena en verano del año que viene. Supongo que un mes o dos antes lanzarán para PS5 el remake, la versión next gen de TLOU2 (que quizás junten con el remake en un director’s cut) y el juego multiplayer (que supongo será crossgen), y que su idea es aunar la publicidad de esos juegos con la serie, tal como hicieron con la peli de Uncharted.

        Creo que el remake y el multi posiblemente los anunciarán a la vez.

    2. AndresBaez

      @yurinka el P3 vive la lucha sigue. Primera quincena de junio o barbarie

  3. FERIFO

    Conferencia de Microsoft del E3:

    Final Fantasy VII Remake-2, exclusivo de Xbox. ¡Booom!

    1. Edu Bros

      @ferifo

      Y GTA 6.

      Es más. Podrian poner las dos noticias juntas en un tuit y hasta se ahorran la conferencia…