Two games, one cup app

Square Enix anuncia tres nuevos Final Fantasy para móviles

Si en el Barça hay Messidependencia, lo de Square Enix y Final Fantasy es directamente una simbiosis. El primero no puede vivir sin el segundo. Tres productos relacionados con la serie Final Fantasy ha presentado Square Enix en Japón, los tres para teléfonos móviles: Final Fantasy Legends: Space-Time Crystal, Final Fantasy: Brave Exvius y Final Fantasy Portal App.

Square Enix anuncia tres nuevos Final Fantasy para móviles

Final Fantasy Legends: Space-Time Crystal pretende echar mano de la nostalgia. Sus creadores dicen que se parece a Final Fantasy V o VI y el argumento echa mano de los mejores tópicos del RPG japonés. Nuestro protagonista vive apaciblemente en una isla situada a medio camino de dos continentes en guerra. La historia arranca cuando se encuentra con una chica misteriosa que viene del futuro. ¿No os recuerda el logo a los de Chrono Trigger y Chrono Cross?
Square Enix anuncia tres nuevos Final Fantasy para móviles
Final Fantasy: Ex Exvius, será un free to play con microtransacciones. Contará con diseños de Yoshitaka Amano y en él aparecerán personajes de otros Final Fantasy. En las capturas que se han publicado hasta ahora me parece identificar a Terra o Balthier.

Final Fantasy Portal App no es realmente un juego, sino una aplicación que permitirá estar al día de todo lo que pasa en el universo Final Fantasy. Además, incluirá guías de los juegos y tendrá un toque de gamificación: podremos acumular puntos e intercambiarlos por fondos de pantalla y cosas así. Lo más interesante es que esta app incluirá el adictivo Triple Triad de Final Fantasy VIII.

  1. JuslibolLord

    yo ya me imagino a esta gente en las oficinas con delantal y brazos engrasados de churreria total

  2. Leonighart

    Uf , no sé ni qué pensar.

  3. octopus phallus

    Lo de las cartas está bien ¿no? Siempre negativos, nunca positivos, que diría el guiñol de Van Gaal.

  4. Cybercalamar

    Lo más interesante es que esta app incluirá el adictivo Triple Triad de Final Fantasy VIII.

    DE CABEZA.

  5. Joker73R

    El ataúd de Square-Enix tiene más clavos… Cada año caen un par mínimo.

  6. Mominito

    Internet me dice que los que toman estas decisiones son personas así:

    Debe de ser verdad, lo dice el internet.

  7. Tharrik

    @joker73r
    Pues como empresa le va normal. No creo que este en las últimas para nada.