Splatterhouse, retrasado hasta 2010

Cuando dije hace meses que este juego tenía realmente mala pinta, era por algo. Después de los líos entre Namco y BottleRocket, la desarrolladora inicial de la resurrección de Splatterhouse, el trabajo fue a parar a manos del estudio americano de Namco Bandai, que ya se ocupó de Afro Samurai. Tras varios meses sin noticias del título, que además estuvo ausente en el E3, Joystiq se ha puesto en contacto con la compañía editora, y su respuesta no se ha hecho esperar:
Namco Bandai Games America Inc. está trabajando duramente en Splatterhouse. El desarrollo está a pleno rendimiento y estamos comprometidos para llevarlo a X360 y PS3 en 2010. Esto nos dará tiempo para pulir e incorporar todo el contenido para lograr un juego de primera clase digno de esta clásica franquicia.
En Siliconera apuntan a que el lanzamiento se producirá a principios del próximo año.
Namco Bandai, discutiendo tranquilamente con BottleRocket sobre el desarrollo del juego.

Namco Bandai, discutiendo tranquilamente con BottleRocket sobre el desarrollo del juego.

Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]