Ni tan mal

Spider-Man estrena «story trailer» en la Comic-Con

No podía ser otro sitio que en la Comic-Con, el mayor evento a nivel mundial centrado en cultura pop, donde Sony se decidiera a contarnos algo más del modo historia de Spider-Man, la próxima adaptación del clásico superhéroe de Marvel, que vuelve a los videojuegos cuatro años después de que The Amazing Spider-Man 2 decepcionara a propios y extraños (aunque especialmente a los fans de la saga) tal y como lo hizo la película del mismo nombre. La nueva versión del héroe arácnido, que llegará el 7 de septiembre a PS4, no cuenta con Tom Holland en el elenco y, alejándose por tanto de la versión y el humor de la serie presentada en Homecoming, imagina a un Spiderman con 23 años y algo más oscuro de lo que acostumbramos, que debe lidiar con todo un equipo de villanos para proteger a la ciudad.

Entre las novedades que presenta el tráiler se encuentra la presentación de la villana Silver Sable y de otros personajes secundarios como Mary Jane y Miles Morales. Para aprovechar el hype, Sony utilizó la oportunidad para mostrar las versiones especiales de PS4 y PS4 Pro con la skin del superhéroe, consolas que llegarán al mercado de forma límitada y con una copia del juego.

Spider-Man estrena «story trailer» en la Comic-Con

Spider-Man llegará el 7 de septiembre, de manera exclusiva, a PS4.


Redactora
  1. Joe (Baneado)

    Ay madre que ganas…
    Sabe dios que al final veremos a miles enfundarse su traje negro para tesear un segundo Insomniac’s Spider MEN

  2. Joker73R

    Pintaza. Quizás algo más oscuro de lo que hasta ahora nos habían mostrado, sin la socarronería del trepamuros. Sólo una cosa: Pena de cárcel para los que ponen un tráiler de diez segundos justo antes del tráiler que estás a punto de ver.

  3. gonzalo_ht

    Creo que soy de los pocos a los que le gustó las pelis de Amazing y sobre todo el Spiderman de Garfield que era la hostia.

  4. Grimes

    @martatrivi Silver Sable ( o Marta Plateada, en España) nunca ha sido una villana. Ha tenido algún desencuentro con Spider-man por considerarle un «aficionado», pero jamás de los jamases ha sido una villana. De hecho se dedicaba a cazar nazis fugados.

  5. Marta Trivi

    @grimes
    Pues no se si cambiarlo :S estoy segura de que tienes razón (no sé nada de la saga) pero Sony la nombra así.

  6. Clyde

    Pero bueno y esa puya tan gratuita a Amazing 2??
    No estaba tan mal!!!

  7. Garou

    Yo que queréis que os diga, lo veo soso 100%.

  8. Battles

    To’ oscuro este Spiderman. Por un lado bien que se diferencien de Homecoming, por lo de no hacer lo mismo y tal, pero no se, he echado de menos los chascarrillos. Muy serio y sin demasiada alma, la verdad.