Soulcalibur IV tendrá editor de personajes

Era lo lógico, después del éxito que tuvo esta opción en Soulcalibur III, pero creo que no se había confirmado hasta ahora y no sería la primera sorpresa desagradable en forma de tijeretazo de esta next-gen. Pero no, Namco Bandai ha publicado hoy nuevas imágenes de su próximo juego para mostrarnos precisamente eso, que podremos crear un luchador con el pelo afro y nunchakus de juguete. Tendremos a nuestra disposición un montón de accesorios (como orejas de gato) y será posible modificar el peso e incluso la voz de los personajes. Y algo me dice que, en el caso de las féminas, también el tamaño de los pechos. No me apasionan estos editores, que me parecen una bromita fuera de lugar en un género tan importante y serio como es el de los juegos de lucha, pero la verdad es que no molestan y se agradecen como extra. Seguro que nos regala algún que otro «lol» y sí, lo reconozco, intentaré crear a Kenshin.
Tina, de Dead or Alive, también se ha pirado de Tecmo por impago.

Tina, de Dead or Alive, también se ha pirado de Tecmo por impago.

Redactor
  1. J.Keel

    «No me apasionan estos editores, que me parecen una bromita fuera de lugar »

    ¿Tu no has probado muy a fondo,o nada, el del SC3 verdad?

  2. Pep Sànchez

    He jugado bastante al SC III.

    Me gusta que se pueda crear tu personaje, eso está claro, pero no que le puedas poner gafas de sol rosas o flores en la cintura. Me molesta especialmente en Virtua Fighter, porque no modificas a un personaje tuyo sino a un personaje emblemático de los videojuegos que vestido así, así o así es una broma de mal gusto. La que se liaría si a Ryu se le pudiera poner una melena peliroja… y con razón. Del mismo modo, esto no es Soul Calibur, en mi opinión.

    Pero vamos, que no seré yo quien se queje porque nos ofrezcan más opciones, ¿eh?

  3. J.Keel

    Tampoco es Soul Calibur jugar con Yoda y Darth Vader (y lo mismo puede decirse de otros de los nuevos personajes)

    Y el modo de creacion permite solucionar una de las mayores lacras del juego,que es lo horteras que son la mayoria de sus diseños en sus ultimas entregas.¿Que Zasalamel parece sacado del Def Jam? No pasa nada,te curras una version que te guste y asi podras disfrutar de un interesante y original set de movimientos sin que tus ojos tengan que sufrir tanto.

  4. matriax

    Pues como siga la moda del Spore, veremos genitales gigantes convertidos en luchadores repartiendo poyazos a diestro y siniestro por SoulCalibur XDD

  5. naps114

    hiten mitsurugi ryo!!

  6. Shinomune

    Yo creo que lo mejor es el editor del TNA Impact! (de wrestling/lucha libre, sale en Septiembre y lo emiten ahora en A3 los Sabados y Domingos antes de Los Simpsons :P), que puedes copiar tal cual y editarlo a tu gusto. Así, el original sigue intocable, pero puedes hacerte una versión de la misma calidad (ya que los creadores acostumbran a estar por debajo de los originales) con las flipadas que desees.

  7. Tito Almo

    A mí el único miedito que me da esto es de cara a romper el equilibrio en las partidas online, pero por lo demás, encantado, que no hay que ser tan pureta en cuanto a la estética, que a fin de cuentas en todos los géneros a la gente se le va la cabeza a la hora de modificar a los personajes (yo mismo estuve peleándome con el Fotochó para hacer un skin del Neng para el Counter)

  8. Marco Tovarich

    Ya han aparecido cosas como Ryu Hayabusa u Old Snake. Personalmente creo que cuanto más extras tenga un videojuego, mejor.