Soul Calibur IV: Rock, Talim y Yoshimitsu

No tengo intención de publicar una noticia cada vez que Namco presenta algún luchador para su próximo Soul Calibur IV. En principio. Pero al final siempre hay algo que me obliga hacerlo; un personaje nuevo, uno mítico, una con tetas desproporcionadas… En las nuevas imágenes publicadas hoy (que tienen una compresión casi denunciable) nos encontramos a uno del segundo grupo. Sí, Rock me parece de los personajes más carismáticos de cualquier Soul. Desde la tercera entrega tiene un arma un poco diferente y ahora le han puesto un jodido rinoceronte en la cabeza, pero sigue molando lo suyo. 080425_sc4_rock Y poco más a comentar. Talim es de esos personajes que si no están no pasa nada y Yoshimitsu se vino a la saga buena de Namco porque en Tekken se dormía y ya se ha quedado. Bien por él. 080425_sc4_talim 080425_sc4_yoshimitsu Por cierto, se ve que lo correcto es escribir Soulcalibur, así tojunto, pero no me gusta, así que con vuestro permiso lo seguiré escribiendo separado.
Redactor
  1. necKros

    Talim es de esos personajes que si no están no pasa nada

    *Talim fanboy mode on*

    WHAAAT!!??!!11oneone

    Talim es el motivo por el que juego a SC.

  2. Xander_VJ

    ¡Joder! ¿Pero qué narices les pasa a los diseñadores de personajes de Project Soul? Parece que cada nuevo set de luchadores es más hortera que el anterior.

    No contentos con ponerle a un mamut por cabeza a Rock en SCIII, ahora van y le ponen un rinoceronte, a Talim le ponen un sombrero de enfermera que le queda siete tallas más grande y Yoshimitsu parece un puto robot más que nunca (y encima con una chaqueta con cuatro pompones la mar de ridículos).

    Vamos, que el juego seguro que mola un huevo y parte del otro, pero en cuanto a diseño de personajes es el peor de la serie, pero de largo.

  3. kiantsu

    Talim en el SCIII es una mierda. En el II sus ataques no suelen hacer mucho daño, pero apenas tienes que esperar para ejecutar el siguiente ataque. En el III es débil y además, lenta. Espero que para el IV la hagan, al menos, como en el II.