Sorteo: ¿Quieres ser téster de un juego nuevo? ¡Es tu oportunidad!

sorteo   quieres ser tester de un juego nuevo   es tu oportunidad El juego en cuestión es Planet Delta: Journey to the Core, de la gente de Evolution Dreams Studio.
El sistema es muy sencillo. Sus creadores han tenido a bien contar con nosotros para hacer un sorteo donde se reparten diez betas, que vosotros testearéis. Luego supongo que os pondrán en los créditos y tal, y eso no es que siempre mole, es que sé de alguno que tiene trabajo porque empezó así (si, soy yo). Con lo que, os aconsejo encarecidamente que rellenéis este sencillo formulario (indicando claramente que venís de parte de AnaitGames, demostradles que somos más y mejores :P). Para más info aquí. ¡Suerte!
Esta idea vino de reuniones serias y formales como ésta.

Esta idea vino de reuniones serias y formales como ésta.

Usuario
  1. Marco Tovarich

    OMG! la chaqueta del tipo de la derecha es la misma que llevaba chiconuclear en su ultima visita a barcelona! OMG!

    yo ya he rellenado el formulario. ;)

  2. Neuromante

    Hecho, mil gracias ^_^

  3. hola32a

    y piensan sacar dinero con este juego o venderlo comercialmente ??? lo digo porque el juego es malo y mediocre de solemnidad …,además de no aportar nada nuevo ni a nivel tecnico ni a nivel jugable … , en fin …No creo que haya mucha gente que ni se moleste a probarlo aunque fuera freeware ,así que mucho menos pagando por él …De cualquier manera espero que les sirva para aprender y haber si hacen juegos que merezca la pena en el futuro, o si acaso que se dediquen al advergaming que es donde pueden sacar dinero hagan lo que hagan …

  4. Nae

    querido Hola32a… tu de videojuegos sabes lo mismo que yo de prensa rosa… porque hacer un videojuego no es algo que te pongas tu y tu colega del alma un par de horas un día, y voilá, el juego salga. Este es su primer título, si, pero lo primero es que si están sorteando betas es porque… el juego no está terminado!. Oh, que novedad!. Lo segundo es que… no todos los juegos tienen que ser «triples A!» (lease, juegos con un presupuesto muy alto para un tipo de jugadores normalmente hardcore). Y tercero…que tal si primero pruebas el juego (si ganas el sorteo) y luego hablas?. Porque yo si lo he probado, y el juego no está nada mal.

  5. Xavi Sanchez

    Pues no estamos en la senda de hacer un Crysis 2 no… xD

    Lo de si el juego es malo o bueno creo que habrá que probarlo para saberlo. Como mínimo es divertido, y está enfocado al tipo de jugador al que le gusta este tipo de juego, que obviamente no eres tú. Aunque igual si lo pruebas te sorprendes a ti mismo y te gusta!!

    Por lo menos estamos poniendo toda nuestra ilusión y nuestro esfuerzo, en hacer lo que verdaderamente nos gusta.

    Pues nada más que animar a todo el mundo a participar en el concurso, que seguro que con vuestras opiniones podremos seguir mejorando el juego.

    Gracias Nae, Anait y todos los lectores del blog!!

  6. Mr. T

    Oye, pues no tiene mala pinta! ^_^ Me recuerda mucho al Columns y al Bust a Move… ¡Ah, qué tiempos aquellos…!

    Yo por mi parte ya he rellenado el formulario. No sólo porque tiene pinta de divertido, sino porque hay que apoyar a la industria española, y los grandes estudios españoles, como Pyro, también nacieron de un grupo de amigos que pusieron ilusión y esfuerzo en el proyecto en el que creían.

    Así que nada, suerte y adelante con el juego!

  7. Nae

    Bueno, Pyro nació como una aventura empresarial con bastante más presupuesto que esta… pero vale XD

  8. P@yasu

    Oye, que formulario más raro.

  9. tabe

    yo ni siquiera tengo consola de nueva generacion pero weno de todas formas me he apuntao al sorteo.Ya hubo un anuncio hace poco de una empresa en marbella que seleccionaba testers para sus videojuegos y les envie el curriculum, me hicieron una prueba de idiomas y la pase de sobra, ahora por lo visto estoy en su base de datos y me llamarian en breve para darme una formacion pero aqui estoy esperando sin que nadie llame….

  10. slyjsss

    Yo lo he rellenado, me hacen mucha gracia los bailes del robotito XD

  11. AbrahamG

    Oh, que bien, podemos ser beta tester de uno de los juegos más esperados por medio mundo jugón. Lo siento, no me podía contener, realmente es algo interesante ;-)

  12. JakCore

    Esta claro, esto no es un Crysis 2 xD Lo que me pregunto es si el publico que puede llegar a comprar un juego como este es lo suficientemente grande como para que deje algún beneficio, o incluso llegar a vivir de esto. Me supongo que no, pero tu Nae seguro que sabes responder mucho mejor.

  13. Xavi Sanchez

    JakCore te respondo yo mismo si te parece, que Nae no está tan puesto en este tipo de juegos.

    En Europa este tipo de juegos no vende demasiado, menos para la Wii y DS. En cambio en EEUU mueve mucho dinero, y la industria casual para PC es ahora mismo uno de los sectores de mayor crecimiento.

    Hay una ristra importante de portales de venta de juegos Casual que tienen cientos de miles de visitas diarias.

    Es muy resumido pero así te puede hacer una idea.

  14. JakCore

    Si, demasiado resumido, pero se agradece, ya que no creo que vayas a soltar prenda sobre si se puede vivir de esto o no.

  15. Xavi Robles

    Hombre, si lo hacen será que sí. Quizás no vivir únicamente de esto, pero sí parcialmente de esto.

  16. Shinomune

    Aqui de momento, en España, este tipo de juegos donde más se pueden vender es en el mobil… sólo necesitas que te toque la loteria, y te lo incluya en el pack de «juegos clasicos» que hacen tanto en La Sexta como en Cuatro (sobretodo esta última).

  17. Seryu

    La primera sensación que da al verlo es que es un Puzzle Bobble puesto al revés, con un control que, a priori, se ve incomodo en comparación con el bobble.

    Igual al jugarlo mi opinión cambie, pero si hubiese visto este juego en un portal, ni me lo habría bajado.

    Por eso pienso que quizás deberíais poner algún reclamo que lo aleje de esa imagen, ya que sospecho que no soy el único que ha pensado lo mismo al verlo.

  18. Neuromante

    ¡Ey! ¡Me ha tocado! ^_^

    http://www.evolutiondreamstudio.com/blog/?p=148

    Aqui está la lista de elegidos, felicidades a los que les haya tocado!