Sorry, but our giraffe is in another castle!

Creo que me he enamorado. En serio. Es tener esa sensación cursi de tener mariposas en la tripa, de tener ganas de hacer un mod para el Duke Nukem con Isabel Coixet, y de ser mujer para quejarme de la cultura macho que evita que todos los juegos sean como este. Es un video del Space Giraffe de Minter, una especie de híbrido entre el lumines, el amplitude, el descent y aquella vez que me dió por mezclar tequila con peta zetas. Todo ello aderezado con un sonidomúsica brutalmente awesome, unos gráficos dignos de una indigestión de fabada de peyote, frases absurdas flotando por ahí y referencias completamente awesome a juegos completamente awesome. Awesome. Awesome. Awesome. Y Awesome. Creo que no repetimos veces esa palabra en Anaitgames ni nada. Pero es que este juego lo es, vive Dios. PS: Awesomemese.
Usuario
  1. KPY

    Y digo yo… ¿WTF?

     

    A parte de para ver a la Sirenita en bolas cuando uno va todo fumao ¿cual es el objetivo del juego? o mejor ¿es realmente un juego?. No sé si será por la calidad de la cámara o porque tengo sueño, pero no me he enterao de nada del video xD

  2. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    Una cosa es rez y otra es esto. Se han pasado de la raya, nunca mejor dicho.

    No todos los juegos musicales y raros visualmente tienen que ser buenos. Esto es directamente para yonkis.

  3. laFunk

    Wow.

     Necesito jugar a eso ahora mismo. Que estilazo.
     

  4. Saitou

    Ya veo donde fue a parar el equipaje que se me perdio en el areopuerto.

  5. Nae

    Emmm… a lo que me recuerda es al Tempest,o a cualquiera de los remakes de Tempest hechos por el señor Minter, como Tempest 2000 o 3000.

     Opa Opa forever!
     

  6. Koldo Gutiérrez

    Er… A ver, que me entere yo, el tal Minter ese… es el que escribe en la EDGE? Es que me suena que en su columna de hace unos meses mencionaba algo de Tempest, pero la verdad es que no me suena nada su nombre relacionado al panorama desarrollador. ¿Qué ha hecho anteriormente?

  7. Ikael

    ¡Eso joer, tempest, que no recordaba el nombre del juego! Gracias Nae, llevaba todo el día con el nombre carcomiéndome la cabeza.