¿Es una amenaza?

Sony ha registrado una nueva marca de Knack

Tal y como ha detectado Gematsu, Sony Interactive Entertainment ha registrado una marca de Knack. Hoy mismo ha sido la fecha de publicación, aunque el día de presentación viene del día 17 de febrero: ambas fechas, también añade el medio, coinciden con el registro de otra marca llamada «Stacky Basket», por parte de Bandai Namco.

Desde VGC han añadido que la marca cubre los términos de uso en varias categorías, que incluye «un programa descargable o instalable para sistemas de videojuegos domésticos y datos adicionales». Sin embargo, y aunque se está apuntando a una posible secuela que no podemos descartar, bien podría ser una forma de renovación periódica de la licencia como nos tienen acostumbrados en la industria, como ya parece claro que ocurrió en verano con PlayStation Home, sin hacer uso de ella más allá de la noticia.

Knack es el juego de plataformas y beat ‘em up dirigido por Mark Cerny y publicado por la propia Sony en 2013, para coincidir con el lanzamiento de PlayStation 4. Más allá de que el propio género del título, que se había quedado diez años atrás (al menos presentado como lo hacía Knack), tampoco destacaba por su calidad, incluso con Cerny describiéndolo como un juego «que se parece un poco a Crash Bandicoot y un poco a Katamari Damacy», con «un toque a God of War».

Lo que sí que es cierto es que podría formar parte de los tres nuevos anuncios por parte de Sony que presagiaba el periodista Greg Miller para esta semana. El otro, que ya nos pilla un poco lejos, es la posibilidad de que anuncien de forma oficial el «Project Spartacus» de PlayStation, tal y como detallaban desde Bloomberg. Los rumores que suenan desde hace meses apuntan a un servicio de suscripción que podría unificar PlayStation Plus y Now, con juegos de todas las generaciones de PlayStation y varios niveles distintos de membresía. El hipotético anuncio de esta semana, de hecho, terminaría por especificar sus precios, su contenido y su fecha de lanzamiento, que se estima para esta primavera.

  1. FERIFO

    Knack es el único Gran Exclusivo de PS4 que me falta por jugar. Si lo dan con Espartaco me tienen dia 1.

  2. molekiller

    Muchos jajas, pero las veces que me pasé este juego (el 2) por insistencia del crío sólo rivalizan con las veces que me hizo pasar el Lego Marvel (mi único platino…..).

    Editado por última vez 28 marzo 2022 | 17:41
  3. Alejandro

    Todos se burla de los Knack pero irónicamente son los juegos desarrollados íntegramente por el Japan studio más vendidos de PlayStation 4.

  4. NahuelViedma

    Llegamos al momento de reivindicar Knack, really? Las malas consecuencias del RIP de Japan Studio supongo

  5. pachuli

    A los niños les encantan y creo que es al ratio que va dirigido.

  6. TheOriginalSin

    Con los brazos abiertos.

  7. MrRostes

    Dunkey está con el champagne.