Sony distribuirá DiRT 2 para PS3 y PSP en territorios PAL

colin-mcrae-dirt-2-sony En una jugada similar a la que acabó con los derechos de distribución de Los Cazafantasmas en las manos de Sony, la titánica corporación nipona ha conseguido esta vez convertirse en la distribuidora oficial del jodidamente prometedor Colin McRae: DiRT 2 para sus dos negras consolas en Europa y demás regiones PAL. En este caso, sin embargo, Sony no mantendrá ningún tipo de exclusividad ya que Codemasters se encargará personalmente de hacernos llegar el juego en el resto de plataformas. Axel Herr (que no Herr Axel) se ha mostrado satisfecho con este ligero desvío en los acontecimientos motivado, según él, por «una gran afinidad con la marca PlayStation en territorios PAL durante más de diez años» y, tal como apuntan en Joystiq, de bien seguro que todo el revuelo formado por el ruidoso advenimiento de la PS3 Slim también ha tenido algo que ver.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Me acabo de enterar de que la semana pasada se publicó la demo del juego. Por aquí tenemos ya la versión completa y es MUY recomendable.

    Sobre la noticia, yo creo que Sony quiere hacer algo como respuesta a la opción estrella de Dirt 2 en 360: la posibilidad de colgar un muñequito de tu Avatar en el retrovisor.

  2. Mr. Sprinkles

    Sobre la noticia, yo creo que Sony quiere hacer algo como respuesta a la opción estrella de Dirt 2 en 360: la posibilidad de colgar un muñequito de tu Avatar en el retrovisor.

    Es que queda tan cuco… Ni Uncharted 2 ni nada donde este tu avatar colgandero que se quite todo lo demas. XD

  3. Sephirot's blade

    Cómo es posible que una noticia sobre este juegazo tenga sólo 2 comments?

    Es realmente TAN bueno como parece? o más, Pep?

    En cuanto eso que comentas del extra de 360, parece una inocentada, ciertamente…