Mejor juego de la historia, no hay discusión posible

Snoop Lion nos enseña el Way of the Dogg con su propio videojuego

En AnaitGames nos guiamos por las enseñanzas de tres maestros: Plutarco, Bill Murray y Snoop Lion. Comprended que estemos emocionados al enterarnos de que uno de ellos va a tener su propio juego: nos referimos a Way of the Dogg, el juego protagonizado por el ex Dogg y actual Lion, Snoop, que mezcla de forma aparentemente magistral zurras y música. En el vídeo que tenéis arriba, subtitulado al castellano, podéis ver cómo ha sido el proceso de grabación de las voces con Snoop. Echo Peak, que hacen el juego, hablan sobre la experiencia de trabajar con el dios del gin and juice; según cuenta Ciaran Walsh, director del desarrollo, en el juego hay que ir encajando golpes al ritmo que nos marca la música del inmortal rapero, en una serie de niveles creados alrededor de ella y de su «amor por el kung fu de los 70 y las películas blaxpoitation». También tenemos dos imágenes, sacadas de Joystiq: Snoop Lion nos enseña el Way of the Dogg con su propio videojuego Snoop Lion nos enseña el Way of the Dogg con su propio videojuego Sin duda es un día alegre para todo el mundo. El juego sale este año para Xbox Live Arcade, PlayStation Network y móviles. Como extra, aquí tenéis la aparición de Snoop en el último episodio de Real Time with Bill Maher, quizá el mejor programa de actualidad que hay en emisión ahora mismo. Dos hombres y un destino.

  1. ikky

    Whats my mothafuckin´name?
    Snoop doooggy doooog -dog pound-
    Snoop doooggy doooog

  2. Majin

    Shaq fu Episode 2

  3. Aratz

    Mis respetos al señor Bill Maher. Os recomiendo un documental que presenta titulado Religulous donde le da cera a todas las religiones, a todas, hasta a la del Cannabis.

    El juego como que meh.

  4. kulapik

    Creo que se ha vuelto a cambiar de nombre a Snoop Dogg porque la gente no le llamaba Snoop Lion (LOL).

    En cuanto al juego no deja de ser un Ouendan/Elite Beat Agents y por lo tanto las únicas ediciones que valdrán la pena serán las de smartphones.

  5. Sev

    ¿Este es el mamarracho que se metió con Pau Gasol?

  6. V0id

    Hay movida en la calle y tu ritmo es lo que vale 😎

  7. Harle

    Nunca pensé que diría esto, pero me alegro de que 2Pac esté muerto.

  8. Mr.Arrabal

    Me quedo con el de 50 cent

  9. Sunrac

    @kiibakun dijo:
    @aratz
    Lo he visto 2 o 3 veces y es cierto que es un buen documental, pero le he encontrado un par de errores.

    1- A la hora de criticar al islam solo se centra en la violencia, no todos los musulmanes son violentos, debería haber criticado al islam en general, algo que abarcase a todos. Del mismo modo que critica el cristianismo.

    2- Cuando critica el judaísmo se centra en dos cosas:
    a- Los que «evitan que dios se entere de que usan máquinas» con el uso de aparatos que producen lo mismo a través del efecto mariposa, es decir FRIKIS RAROS.
    b- Los que están en contra del sionismo y el estado de israel (tal vez los únicos judíos que merecen la pena), y los critica porque se reunieron con Ahmadineyad, diciendo que el presidente iraní negó el holocausto, y eso es COMPLETAMENTE FALSO. Ahmadineyad solo dijo que la comunidad judía usa el holocausto para justificar la ocupación de Palestina, algo que es muy cierto.

    Por lo demás es un documental que recomiendo también a todos. Religulous.

    EDIT: Antes de que llegue la tormenta de negativos, aclarar que Irán no es mi referente, pero no me gusta que se critique a un país que es molesto para los imperialistas con simples falacias, por mucho que sea casi una teocracia.

    Concuerdo con vos y te digo que lo que yo pienso es que este señor es lo mas republicano que pueda existir (al republicano del estilo bush e refiero).
    Igual como a todas las personas hay que escucharlo y luego reflexionar.

  10. Pep Sànchez

    @kiibakun

    Cierto. Pero es que ese es el objetivo del documental: retratar a los fanáticos religiosos como los tarados que son. A partir de ahí hay grados, claro. Los menos fanáticos están menos locos, hacen menos gracia y dan menos miedo. Pero siguen compartiendo algo con los locos superiores; están más cerca de ellos que de la lógica y la razón.

    @sunrac

    Bill Maher tiene cosas que aquí asociamos con la derecha, pero que para los americanos simplemente son así. Pero es la figura pública menos republicana que podrás encontrar en California: se pasa el programa entero insultándoles, muy directamente y con muy pocos tapujos. No le cuesta nada decir que es demócrata, aunque también reparte collejas por ahí cuando toca.

    Joder, si hizo un donativo de un millón de dólares para la campaña de Obama, aunque no lo aceptaron, porque a saber con qué polémica andaría entonces.

  11. Sunrac

    @pep_sanchez

    Entonces tengo una vision muy errada de lo que es la politica en ee.uu.

  12. Jota typeZERO

    @kulapik dijo:
    Creo que se ha vuelto a cambiar de nombre a Snoop Dogg porque la gente no le llamaba Snoop Lion (LOL).

    En cuanto al juego no deja de ser un Ouendan/Elite Beat Agents y por lo tanto las únicas ediciones que valdrán la pena serán las de smartphones.

    Por lo que veo, va a botonacos, y ya hay unos cuantos juegos japos de la PSP -incluso el infame Project Diva o el del sobrevaloradísimo Evangelion- que van así. Y ALLÍ VENDEN. Otra cosa es lo que ocurra fuera del japón. Así que de momento, un «meh» seguido de un «pero».