Skate It es D O L O R

Pero del bueno, de ese que de vez en cuando sienta bien. Porque sí, queridos lectores, la versión para Wii del mejor juego deportivo hecho en años está cerca, tan cerca que casi nos salpican las guantás que se pegan los muñacos en el vídeo.
Y ahora en serio, que alguien me explique por qué nunca sale este juego en las listas de los más deseados por los nintenderos. Porque vamos, exceptuando los gráficos y la forma de enlazar las animaciones entre sí (curiosamente, esto no pasa al darse un tortazo), el juego tiene pinta de ser igual de glorioso que en PS360.
Usuario
  1. patodegoma

    MAyormente porque creo que a los nintenderos lo ultimo que les puede interesar en la vida es jugar a algo que de verdad se parezca a la vida real.

  2. magnaram

    Universo de Dolor!!!!!!!!. He visto el video y me duele hasta a mi. Por eso no hare nunca skate xD.

  3. Baxayaun

    Joder, el que cae rodando cuesta abajo me ha parecido uno de los mejores ragdolls que he visto jamás. Muy muy bueno… la verdad.

  4. JuAnLuKaS

    Menuda pintaza que tiene el juego.
    Una pregunta: ¿a esto se juega con la balance board? Porque con lo que cuesta el cacharrito… me parece que para eso me compro una tabla de verdad y aprendo a patinar (al fin y al cabo me voy a dar las mismas hostias que los del video, seguro)

  5. Psycho Fox

    ¿Alguien ha reparado en las imagenes subliminales de radiografias? ¿A que coño vienen? Ya he pillado que se estan dando piñazos, no hace falta que me lo comuniquen a nivel subconsciente.

    Por cierto, aunque las hostias son divertidas, el resto del skate siempre me ha aburrido soberanamente.

  6. Deus Ex Machina

    Jojojo me ha dolido hasta mi XDD

  7. zellorz

    Si mantiene el motor de físicas del Skate 1 de PS360, no será tan espectacular. Quiero decir, que es ragdoll puro y duro, en algunas caídas queda de coña pero en otras (que no pondrán en un trailer oficial) queda raro, raro.
    En cambio, el tío rodando cuesta abajo huele a Euphoria… ¡Qué digo! Euphoria en una Wii? Ja!

  8. ChicoZ

    Las caidas han cambiado , no se como haran en la Wii pero al menos para la version de PS360 ahora hay caidas, supongo que para este tambien, aunque sea menos

  9. Lloyd816

    Esas imagenes subliminales son descaradas xDDDD