SingStar Take That; no, no es broma

Que se hagan juegos musicales sobre los Beatles, ACDC, Aerosmith o Metallica es perfectamente entendible. También es lógico desde un punto de vista comercial que se lancen títulos con canciones de High School Musical y el resto de productos de la factoría Disney. Sin embargo, no acabo de verle el sentido a sacar un juego de una banda de los ’90 con un nicho de fans muy específico. Eso es precisamente lo que va a hacer Sony, que ha anunciado para finales de este año SingStar Take That, una nueva entrega de su saga karaoke centrada en el grupo británico. Todavía no se ha confirmado la lista de canciones, así que no sabemos si el juego se centrará en la etapa de los ’90 o en su reciente renacimiento. Bueno, lo cierto es que tampoco lo sabría sin tirar antes de Wikipedia porque no podría nombrar tres canciones de Take That aunque mi vida dependiera de ello. Para mí siempre estarán ligados a un par de lejanos veranos en Dublín en los que me harté de ver a gordas irlandesas vestidas con chándal de Adidas y camisetas de Robbie Williams, Mark Owen y compañía ((Todavía me pregunto cómo podían tener unas tasas de embarazo adolescentes tan altas. ¿Es que los irlandeses no le tienen miedo a nada?)). ¿Es ése el público al que quieren llegar?
El pasado, inagotable fuente de humor.

El pasado, inagotable fuente de humor.

Redactor
  1. spaceman

    Lo primero que he hecho al leer el titular de la noticia ha sido ver si era 28 de diciembre, XD.

  2. Christian Olivares

    Kyaaaaaa Take Thaaat!
    http://www.youtube.com/watch?v=BbF0m9zB9Sw

    Joder, joder… Estaría bien ver cómo son ahora alguna de esas señoritas de gafas enormes y brackets.

  3. Lloyd816

    «Que se hagan juegos musicales sobre los Beatles, ACDC, Aerosmith o Metallica»

    O QUEEN!!!

  4. Espastulator

    Pero trae el minijuego de «Guess which one of us is gay?» o no?

    O en su defecto, y con un poco de autoparodia, un karaoke con dicho tema, al menos?

    Supongo que siempre pensamos en la fama = a chicas guapas. Pero lo que han tenido que aguantar de este grupo de fanboys musicales & chicas «gordi-mutantes», eso, no lo saben más que ellos.

    Hay jaurías que no se las deseo a nadie! :)

  5. Espastulator

    @Capitan Ameba: joder, que bueno! Al Señor Viruete, no sé, pero yo me he partido leyéndolo.

    Se agradece la aportación, je je. :) Muy bueno! Una de las mejores parodias de B-bands, la ví en Kevin Spencer:
    http://www.youtube.com/watch?v=PG4WXJZsDnc&feature=related

  6. BeTTylove

    yo pienso qu esea una cosa genial!

    y una cosa que quiero presisar sin hacer polemica es que yo soy una Fan de vieja guardia(tengo 26) y creeme que en la gran poblaciòn de seguidores de TT hay de todo y no somos un publico especifico…..no se que le ves de equivocado a esto,pero si la sony ha decidido de hacer esto,tendrà sus razones,saben qu evenden y creeme este grupo vende y tanto!….yo ya quiero que salga!

  7. Espastulator

    Si, en general, el precio de la fama de la gente guapa, es igual de duro: Si no, que se lo pregunten a algunas modelos, lo que tienen tambien que aguantar. :)

    Asi que supongo que si introducen minijuegos como Strip Poker en el juego, a las chicas no creo que les vaya a desagradar (si, no puedo evitarlo: soy megamaquiavélico, como Austin Powers)

  8. Espastulator

    Se buscan a 4 lectores de Anaitgames sin escrúpulos morales para sacar un juego en Pc en el que con la excusa de las Boys Band:

    a) Usamos la tecnología de gestos (Natal o similares) para tirar de la ropa y desnudar a nuestros más deseados cantantes, Los Chicos del Esparto, la primera B-Boy Band de maduritos rurales cuarentones, con camisa 3 tallas menos y barriga homersimpsoniana. Ombligo al aire, imprescindible. Si no eres cejijunto, da igual. Para eso están los edding 2000.

    b) Mini juegos de paternidad: tras una noche loca, tú decides hasta que punto dejar que la fan te atrape, o que el joven artista te seduzca en la noche: desde un besito en la mejilla o una caricia en la barbilla inocente, hasta una acojonante demanda legal reclamándote una paternidad que «no recuerdas». X D! Incluso 2 chicas, en Co-op, podeís demandarlo conjuntamente: Doble presión psicológica. Lo demás, no es tensión psicológica ni nada, al lado de esto.

    Despluma en la opción 4 players a tu cantante favorito: demandas de paternidad, amenazas de editar libros de pasadas ex relaciones (personalizables), retocar con photoshop imágenes y probar a sobornarle o contar que lo viste en una orgía. O que crees que le viste. Da igual: va a tener la misma credibilidad. (Modo Simulador de Sobornos a Famosos)

    c) Opción de conciertos colectivos de hasta 32-64 players: vete con 31 o 63 histéricas más a una actuación en directo y chillad todas juntas por el micro a la vez.
    La más histriónica, gana una noche con el chico que más le atraiga. (Como cantante, estarías comprometido bajo contrato a ello: No hay escapatoria posible)

    d) Con el Eye Toy, te puedes probar trapitos como chica, y probar a seducirle con distintas prendas, hasta que el famoso del grupo que más te guste, caiga a tus pies, chica.

    Luego, la camisa a girones, con las manos, virtualmente. Arggh!

    e) Te puedes tirar virtualmente del pelo cuanto quieras. Nunca se agota. Y puedes personalizar en el juego tu cabello. Si no te gusta, te pones una fregona Vileda en la cabeza, gracias a la captura de imágenes que incorpora el juego.

    Así, no verás a ninguna otra fangirl de una B-boy band igual de histriónica que tú!

    f) Tambien disponible en edición limitada, micrófonos con forma de plátano: para las mayores de edad y nostálgicas de Los Fruitis.

    Idea YA protegida con copyright. :)

  9. Infiltrad@

    En primer lugar me parece pésimo que se hable asi de una noticia como esta solo porque no les gusta el grupo, es tan legitimo y tan valido como un juego de los Beatles, de Aerosmith, o de quien sea.
    Cuando se desconoce la musica de la banda no se tiene derecho a opinar así, no teneis ni idea de lo que fue, es y será este grupo.
    Un grupo que ha vendido en reino unido mas entradas que el fallecido Michael Jackson, pero vosotros siempre direis que es una banda para quiceañeras, entre las cuales no me encuentro.

    Si este juego se va a hacer es porque saben de fijo que se va a vender.

    Porque siempre que se habla de una banda de chicos se tienen que meter con esta banda y sus fans?
    Acaso vosotros no seguis a un grupo o a un/a cantante?? Porque es más valida vuestra música, y vuestros artistas?? Yo no lo creo, además no me meto con otros grupos que no me gusten porque no escucho su música y no me interesa insultar.

    Más respeto gente!!!!

  10. Radical Ed

    La verdad es que le ha quedado la mar de convincente. Si no nos conociéramos y cómo las gastamos aquí hasta habría colado. Pero le ha faltado, supongo que en aras del realismo, un toque demencial que le de algo de solera hilarante. Pero bien, vamos.

  11. mrheston

    @Infiltrad@

    ¡Bien dicho!