Mangas verdes

SimCity podría tener un modo offline, dice Maxis

Tras los numerosos problemas con los servidores que SimCity ha sufrido desde su mismo lanzamiento hasta ahora, parece que Maxis se ha dado cuenta de que igual insistir en lo de la conexión permanente no es buena idea y un modo offline podría ser lo que usuarios y compañía necesitan.

Patrick Buechner, director general de Maxis Emeryville, ha asegurado que en los próximos 7 meses publicarán siete actualizaciones grandes, entre las cuales podría incluirse dicho modo al tener ya a «un equipo centrado específicamente en explorar la posibilidad de un modo offline», aunque no especifican cuándo podrán dar más información sobre él.

Por otro lado, en lo referente al poder hacer ciudades más grandes, algo que por lo visto era bastante demandado por muchos jugadores, Patrick comenta que, pese a haber hecho pruebas para explorar la posibilidad, han tenido que descartarla al ser imposible para el propio juego el ejecutarlas correctamente. Para más información sobre esto y otros detalles como el inminente DLC sobre ciudades futuristas podéis consultar aquí.

Usuario
  1. eDipo

    El juego es insalvable. El problema no es la conexión permanente, es que la orientación en el diseño es completamente errónea. Realmente da lastimilla pasarse por foros de aficionados donde SimCity 4 había mantenido la actividad durante 10 años: apenas ya hay actividad, nadie comenta nada, la nueva expansión no hace sino demostrar que han perdido totalmente el norte.

  2. El_Sr_Gris

    Ya podrían mirar a Firaxis, que a pesar de actualizarse en lo tecnológico y social, siguen teniendo bien presente qué nicho de jugadores les da de comer.

  3. Klaus Daimler

    Hago constar que decian que era imposible, IMPOSIBLE hacerlo offline

  4. Gladius

    Que se lo coman por sacacuartos y jetas.

  5. timofonic

    A cascarla…

    Que se joda EA y su perra Maxis, por joder una saga mítica de esta forma tan sucia.

    Will Wright se fue y montó con otro tipo el think tank Stupid Fun Club, que de momento sólo ha sacado un par de estupideces (valga la rebuznancia renundante):

    – Bar Karma: Una serie de tv en que la gente decía con votaciones que iba a pasar, pero resultó ser un truñaco y no sacan más capítulos desde hace más de dos años.

    – Ant Farm Revolution: Una especie de hormiguero que proyecta las hormigas para verlas en grande. Y yo al leer el nombre creía que iba a ser un simulador de hormigas a lo Civilization, en el que intentaban conquistar el universo y rebelarse de los humanos…

    El pobre ha perdido la cabeza, después de cagarla al casualizar Spore (juego que prometía muchísimo y quedo en un pluf).

    ¿Que queda de Maxis? Poco más que el nombre.

    Maxis y Firaxis, resulta muy curioso que los nombres se parezcan 😀

    Que alguien contrate a Will Wright, le hagan una rehabilitación exhaustiva al pobre hombre y le monten un equipo para hacer juegos AAA. Podría hacerlo Valve, Nintendo o incluso Sony si me apuras…

  6. sauron

    Joder lo de este Simcity ha sido impresionante eh? De esperarlo como agua de Mayo y estar hypeado con cada video que salía, a esperar con ganas que hicieran la versión para Mac a pasar completamente de él, ni me lo he comprado. Y ahora esto en vez de solucionar nada, es la puntilla al juego. Joder EA, JODER! Destruyes todo lo que tocas.

  7. Bluebyza

    Y las ediciones especiales del juego siguen a 65 euros en tiendas físicas… Ejque no aprenden…