Silversun Pickups en Guitar Hero World Tour

Major Nelson nos avisa, muy majo él, de que Silversun Pickups llegan a Guitar Hero World Tour en forma de pack de tres canciones, a saber:
  • Well Thought Out Twinkles
  • Panic Switch
  • It’s Nice to Know You Work Alone
Como de costumbre, 440 MS Points por el pack completo y 140 por las canciones de forma individual. Por algún motivo me siento atraído por este pack, a pesar de que algo me dice que no voy a disfrutarlo lo más mínimo ((Entre otras cosas porque tengo el juego rayado. Me cago en la hostia.)). Soy de aquellos que se engancharon a Lazy Eye y sé que no soy el único, así que estoy a un paso de la compra compulsiva. Que alguien me detenga. silversun pickups en guitar hero world tour
  1. Nacho Viejo

    En Rock Band se pueden comprar Melatonin y Well Thought Out Twinkles. Entre un juego y otro casi casi tenemos el disco completo

  2. Harle

    Creo que se podría hacer un blog sólo con las noticias del Guitar Tour…no, espera… Band Rock Metallica… Aerosmith… Bueno, a los juegos que usan instrumentos de plástico.

  3. FunKingDue

    Yo prefiero otros grupos para GH:WT como más canciones de Modest Mouse o de Muse y volver a meter canciones de The Killers…

  4. MaDMaLKaV

    Que alguien me explique por que comprar las tres canciones sueltas sale más barato que comprar el pack.

  5. Battles

    @MaDMaLKaV

    Es verdad, no me había fijado que te ahorras 20 MSPoints por separado. Menudo ofertón de pack.

  6. j121

    vaya basura de grupos alternativos que meten, para eso que metan yeah yeah yeahs o algo mas de Tool joder

  7. Havoc

    Pa los juegos rayados, lo mejor un mejunje que se llama «Titanlux pulimento con siliconas», que no sirve para rellenar prótesis mamarias, pero que frotándolo varios minutos con un algodón sobre el dvd, te lo deja que te cagas.

    ¡Lo mejor que se ha inventado desde lo de soplar los cartuchos de la NES!