Si Virtua Fighter 5 fuera Street Fighter

Los anglosajones no son los únicos que celebran hoy su día de los inocentes; lo hacen también, entre otros, nuestros queridos nipones. Y aunque la mezcla de humor y Japón tiene muchas veces consecuencias trágicas, el vídeo que se han currado SEGA y AM2 ((Cómo me gusta escribir este nombre y qué poco puedo hacerlo…)) me ha parecido realmente simpático. Muestra una versión alternativa y sacrílega —desde los dos puntos de vista— de Virtua Fighter 5 Final Showdown en la que Akira, Jean y Pai vienen a ser, respectivamente, Ryu, Ken y Chun-Li. ¡Y tiene comentarista! Hay algunas imágenes aquí y me he enterado por Kotaku, que también ha tenido la amabilidad de subir el vídeo a YouTube para que se lo rapiñe.
Redactor
  1. Zetaculy

    Virtua Fighter 5 es el mejor juego de lucha que he visto jamas, lastima que sea tan dificil dominarlo, pero dos rivales que sepan jugar bien, con ese juego se hacen las peleas mas expectaculares y realistas del mundo de los videojuegos de lucha, es el juego con los movimientos mas fluídos y creíbles que he visto.

  2. Baxayaun

    @zcully

    Damn! Me vas a hacer probarlo y todo. xD

    Pues a mi me mola el hijo bastardo entre Capcom y AM2. Lo mismo la broma trasciende y no queda en broma. xD

  3. Gametester

    Muero de ganas por probar VF5 FS. Espero verlo en consola algún día *.*

  4. Harle

    Yo tuve el VF5 y es cierto que es un juegazo, pero es dificilísimo dominarlo. Por aquel entonces jugaba con el mando de 360 y entre lo difícil del juego y cruceta de Dios me acabé frustrando y lo vendí.

    Muy bueno el video xD

  5. Zetaculy

    @zcully
    Damn! Me vas a hacer probarlo y todo. xD
    Pues a mi me mola el hijo bastardo entre Capcom y AM2. Lo mismo la broma trasciende y no queda en broma. xD

    Pruebalo y luego me dices si no opinas lo mismo

  6. Akira Rojo

    no jodas esta de la pm el juego…..para cuando sale ?? XD

  7. Epetekaun

    @Baxayaun

    Pillate el VF5, que no te vas a arrepentir. Lo puedes encontrar por menos de 20 euros. Para mí, junto con DOA 4, el mejor juego de lucha en 3D.