…probablemente se parecería a algo así: LOL so true LOL Un saludo a los nintenderos que están ahí fuera. No os lo toméis mal, es solo una parodia hecha con mucho amor (y mucho humor). 😉
Usuario
-
#NoticiasHumo por las orejas
Steam Machine ya tiene precio: más de 1.000 euros, y sin mando
-
#NoticiasQue esto no sea una odisea
Ithaca encara la recta final de su campaña de financiación en Kickstarter
-
#NoticiasRecarga Activa #1.299
Meccha Chameleon, el gran fenómeno indie del momento, supera los 7 millones de copias vendidas
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Jajaajaja! Muy bueno!
Si Miyamoto hubiese hecho Halo… este sería un buen juego…
¿Que hace falta para que un juego sea bueno?. Vamos, pregunto.
Buenas notas ?? Ventas brutales ?? Mucha gente que lo pone por las nubes ?? Comunidad ?? Relevancia mediatica?? Varios cientos de miles de personas jugando diariamente??
O es simplemente la extraordinaria logica de es un juego malo porque yo quiero??
Por curiosidad.
Neuromante, recordando que «Opiniones, como los culos, todos tenemos la nuestra» desde 1942.
El vídeo está bastante gracioso, la verdad. Y soy fan tanto de Mario como del «Master Chef»
Microsoft, our quality is in another console! Oh shit!
Gran video, por cierto.
Do a barrel roll!
Miyamoto hizo Pokemon?
no.
MASTERPIECE. Me están entrando ganas de jugar al Halo 3 sólo por este vídeo.
Graciaoso. Muy buena idea lo del sistema de vídeos del Halo 3.
Grandioso xDDDDDDD
Muy bueno, me he reído mucho, tanto como el chico güey, demasiado.