SEGA: "si Virtua fighter fuera online, sería otro juego"

Porque a día de hoy, todavía queda gente que se mantiene fiel a sus convicciones, ya sean estas que el mundo vive sostenido por una pila de elefantes subidos a lomos de una tortuga gigante o que Virtua Fighter no sería Virtua Fighter si fuera online. Así es la opinión de Hiroshi Kataoka, productor de la serie Virtua Figher. En una entrevista a la EGM (Electronic Gaming Monthly) declaró que «si quisiéramos hacer un juego de lucha online, lo llamaríamos de cualquier otra forma menos Virtua Figher.» En la entrevista, Kataoka explica cómo su equipo testeó el juego online durante su desarrollo, simulando lag y los problemas de latencia que acompañarían a cualquier juego online. Kataoka concluyó que «se sentiría casi como un juego completamente distinto». ¿Nuestra opinión al respecto?
Segacondolences.jpg
Usuario
  1. Ryo

    De todas formas un juego de lucha online pierde bastante gracia. Ni por asomo es el pique que puedes llegar a tener entre colegas. Más de una velada al Budokai 3 con mis amigos casi terminamos reproduciendo en vivo las hostias del juego de la tensión.

  2. Ikael

    Vale que pierda la gracia, lo entiendo, al online todavía quedan cosas por pulir y sobre todo en un juego tan técnico como elVF, pues se resentiría, pero juer, de ahí a decir que no sería el mismo juego…

  3. Víctor Martínez

    El juego online puede estar bien para algunas cosas, pero no creo que sea el futuro. Quizá sí un paso, pero no el futuro. Es una caca estar jugando con una gente que ni habla ni muestra ningún gesto de alegría/rabia/frustración o cualquier otro tipo de emoción. Por ello es tan cojonudo jugar al Street Fighter de SNES, por ejemplo, por el hecho de poder gritar a tu compañero a la cara, escupir y golpear de verdad, le miras y puedes ver su cara cuando le haces perfect, y todas esas cosas que mucha gente parece querer olvidar.

  4. MrPengo

    Aparte del componente emocional, Virtua Fighter es un juego bastante técnico y que requiere mucha precisión. El más mínimo lag iba a mandar la partida a tomar por saco y eso no es bueno.

    Y a ver ¿que tiene de malo una tortuga gigante volando por el espacio que sostiene cuatro elefantes que giran entorno a un sol? Es un planteamiento tan lógico como el de cualquier otra religión. Como creer en Om, la tortuga telépata.

  5. Ikael

    Tu vida pertenece al hipnosapo XD Y no tiene nada de malo, sino mucho de cómico, de ahí su elección.

  6. Tatoon

    Bien, bien… creando polémica y … captando adeptos a la causa anaitera ¿eh?

    Al VF ni me lo toques, chaval. Y a SEGA menos… juas ;)

    PD.: tampoco hagáis mucho caso a los de EGM.

  7. Ikael

    ¡Bienvenido Tatoon! Sasto, se trata de crear polémica, eso sí, siempre con buen humor ;-) Y los fans de SEGA siempre son bien recibidos :D

  8. Pep Sànchez

    Tatoon, tatoon… me suena. ¿Te he visto por los foros de SEGAFAN?

    Se(g)a como se(g)a, bienvenido :D

  9. Tatoon

    Por SEGAFAN y otros lares… Saludos, amigos.