¡La lucha sigue! Aunque en su momento pareció que no. Clover fué disuelta por Capcom tras tener «buenas ventas de Okami en EEUU». Ese día, bandadas de cuervos con corbata volaron planearon sobre el cuartel de Capcom y se oyeron los lastimeros aullidos de los segueros sin SEGA. Fué un día triste para todo jugador de bien. Sin embargo, todavía hay esperanza. Porque como si de un robot de los Power Ranger se tratase, un grupo compuesto por los mejores desarrolladores de videojuegos de Japón (Atsushi Inaba. Hideki Kamiya y Shinji Mikami) se ha juntado para hacer el estudio de videojuegos más awesome del planeta: Seeds (y por favor, no lo confundáis con el cuerpo militar más gay que haya pisado un videojuego). A parte de eso, están buscando programadores intrépidos para su noble gesta y para ello han escrito una arenga de lo más pomposa. Pero qué demonios, si House puede ser un capullo, esta gente puede ser todo lo pomposa que quiera, incluso pueden darnos bastonazos en la cabeza si así lo desean. Estas son sus palabras, simples mortales. Oíd bien lo que tienen que decirnos: Somos las semillas que hicieron que las vibrantes flores conocidas como Resident Evil, Devil May Cry, Steel Battalion, Viewtiful Joe y Okami brotasen. Aunque procedemos de distintas tierras e incluso terrenos, nuestros corazones (que persiguen el sueño del «juego»), no han cambiado. Ahora, con un nuevo espíritu renovado, vamos a retar de nuevo al mundo del entretenimiento. Pero para lograr esto necesitaremos muchas, muchas más semillas. Así pues, estamos buscando a lo ancho y largo gente que quiera trabajar con nosotros. Gente que quiera labrarse un futuro. Gente que esté haciendo juegos en otro lugar. ¿Quieres hacer juegos «preposteramente awesome amazing» con nosotros?
Gloria perpetua.
Gloria perpetua.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Vale, resulta que he puesto la misma entrada que tú pocos segundos después. Mira que suelo actualizar la web antes de publicarlo, para evitar estas cosas, pero había actualizado ya una vez mientras escribía y no había nada nuevo
En fin, me alegro muchisísísímo de la noticia. Ya he borrado la mía. Por cierto, yo había hecho una coña similar a los Seeds que tanto odiamos
Que fuerte, teníais LA MISMA broma xd
Notición que me deja a cuadros. Entonces para que disolvieron Clover? O_o
¿Es totalmente independiente de Capcom? Porque Capcom sin esos 3 está ‘doomed’ XD.
Me acabas de alegrar el día, joder. ¿Quién podía pensar que la publicidad jebi iba a traer buena suerte?
Eso mismo he pensado yo.
En fin, espero impaciente su primer proyecto
Hombre, ya se comentó que probablemente los que estaban inmersos en Clover se marcharían de Capcon. Además, actualmente, el mejor «considerado» en Capcom es Inafune. Así que nos guste o no, dudo que Capcom se vea resentida por esa noticia.
«Que fuerte, teníais LA MISMA broma xd»
En Anait no existe la individualidad, tan sólo el gozo de pertenecer a la supermente (también influye el hecho de que Seeds y el ffVIII sean elementos comunes del odio de todo hombre de bien).
Y yo creo que les ha debido de escocer más o menos como le escoció a S-E que se fuera Sakaguchi y formara Mistwalker. Vale, siguen teniendo pelas, sagas y enicma a Inafune, pero joer, escuece que se te vayan cerebros.
Y ahora la pregunta es ¿alguna dee las grandes se animará a comprar a estos muchachos? Yo lo haría y sin pestañear si quiera.
Vuelvo a tener compaía favorita.
¿No se supone que Mikami iba a seguir en Capcom tras la disolución de Clover?
Sólo les falta fichar a Suda 51, Mizuguchi y secuestra a Hueda-Kaido para ser de lejisísimos el estudio más cool que se haya visto.
Pero vamos, que estoy dando palmas con las orejas, ahora sólo queda saber para qué plataformas desarrollarán y así elegir mi próxima consola.
Mikami = overrated
Inafume > Mikami
Por lo tanto, Capcom tiene cuerda para un rato más XD
Espero que esten todos juntos a la altura de sus anteriores juegos,han creado joyas en el mundo de lo videojuegos,verdaderas joyas.Una buena noticia sin duda,el motorista fantasma trae suerte a todos

Es una buena noticia que gente de talento sobrado se junte, pero lo que pasa con estos pequeños estudios es que sus juegos suelen para un publico muy selecto(llamarlos harcores tal vez o gente puesta en el tema ), nunca venden como un Fifa por ejemplo y el desarrollo de sus juegos no suele ser barato, tal vez microsoft que es la SEGA de antaño les cobije.
capcom es la mejor compañia de video juegos por megaman me encanta quien nesesita a clover studios
saludos ala empresa capcom.