Marvelous sigue coleando

Hay en marcha una secuela de Little King's Story para PSVita

hay en marcha una secuela de little king s story para psvita En Andriasang están que rebotan por las paredes: les ha llegado una filtración del próximo número de Famitsu según la cual Marvelous, que a lo tonto a lo tonto aún colea, anuncia el inminente lanzamiento de algo que podría traducirse como The King, The Demon King and the Seven Princesses: New King’s Story, una secuela del Little King’s Story original, un infravalorado RPG de Wii por el que Sabin se vengará de nosotros algún día. Según la revista, Konami se encargará de la distribución, aunque en caso de llegar a territorio occidental el título seguramente sea del todo distinto. Dicen también que se ha introducido el amor como elemento de importancia en el juego y que los personajes han recibido un lavado de cara visual, aunque a mí lo que más me llama la atención de todo es que el juego esté siendo desarrollado para PSVita y no para 3DS…
Redactor
  1. rapanui

    un juegazo que paso desapercibido para Wii. Seguro que de esta versión se habla mucho más que de la de Wii

  2. rorschacht

    DAMN RIGTH NIGGA!!!
    estas semanas de anuncios de vita va a ser un locuron

  3. Daefen

    A mí me pareció un MEH como una catedral.

  4. Pau95

    thebigsleep dijo:
    Pues si. Que delicia de juego.

  5. La momia que fuma

    Yo también jugue al primero, esta muy bien.

  6. tauroxd

    Pues yo tenía pensado comprarme una Vita, ahora estaré más contento cuando tenga la mía y será una dulce espera hasta el día que salga el juego XD

  7. Koldo Gutiérrez

    Bueno, no podría vengarme porque aunque reconozco que estaba bastante hypeado con el y di la tabarra con varias noticias, al final me pareció un Pikmin con peor control y lo acabé dejando a la mitad.

    Tenía mucha personalidad, pero era más simple de lo que prometieron. El sentido del humor, el estilo artístico y la música molaban lo suyo, lástima que se viera tan borroso como un juego de N64. Si corrigen esos errores en la secuela, podría ser un gran juego.

    Por cierto, era de estrategia, no RPG ;)

  8. Olorin

    La PSVita coge mucha fuerza. A mi el primero me parece uno de los mejores juegos de la Wii.