Se vende Nintendo 64

Y no una Nintendo 64 cualquiera, no. El überfamoso Nintendo Sixty Fooour Kid ha decidido empezar a abusar de los gilipollas fanáticos que pueblan la red de redes vendiendo aquello que tanta emoción provocó en su pequeño corazón años ha. Todos sabéis a qué me refiero. Oh, sí, nena. Su Nintendo 64. Ahora mismo, la puja va por 65 dólares, aproximadamente cuatro veces más de lo que cuesta una Nintendo 64 de segunda manos en cualquier tienda de compraventa y sin duda mucho más de lo que le darían por ella si no fuera el único e inimitable N64 Kid. Aún faltan nueve días para que acabe la puja, así que tenéis tiempo de sobra para conseguirla, que sé que lo deseáis más que nada. Si el júbilo que ahora mismo debéis de estar sintiendo no es suficiente para lanzaros a comprar esa pieza de coleccionista, sólo un detalle más: el ganador de la puja (muy ambiguo en este caso lo de ganador) puede elegir si quiere que el almighty N64 Kid firme la consola o recibirla limpia, desaprovechando así la oportunidad de que una celebridad de tan alta alcurnia dedique unos segundos en un miserable mortal como él. ¡Ah! ¡Que han cancelado el E3! No todo van a ser malas noticias, hombre.
  1. Pep Sànchez

    Buff, sería glorioso tener eso en la redacción. Firmada, por supuesto.

  2. Víctor Martínez

    Pues atentos, que ya ha pasado la barrera de los 100 dólares (132, concretamente) y promete llegar a un precio realmente escandaloso. 

  3. Víctor Martínez

    1000 dólares. Una pena que yo no mostrara esa desmadrada pasión cuando me regalaron mi Nintendo 64. Además, le han hecho una entrevista y dice que no es un gamer, es un vulgar skater.