...se aproxima una tormenta en forma de NintendoON

Por: Ikael se aproxima una tormenta en forma de nintendoon Porque los grandes fakes nunca mueren, y sobre todo, porque esto ya empieza a mosquear. Recapitulemos. Como todos sabréis, desde que Nintendo anunció su Revolution, Internet se llenó de rumores sobre la primera inclusión de la realidad virtual en el mundo de los videojuegos desde el Virtual Boy, rumores que culminaron con el NintendoON, el mayor fake de la historia de los videojuegos. Después de este y el anuncio del mando, muchos aún sostienen que Nintendo se guarda un as en la manga en forma de visor de realidad virtual. Bien, hace unos días, se están oyendo demasiados rumores… y hay demasiadas evidencias concretas como para ser ignoradas. En Anaitgames somos rigurosos, por lo que, comencemos con las pruebas. Hace unos días, Nintendo anunciaba de manera oficial que «aún hay otra gran sorpresa en lo que concierne a Revolution». En el CES ha sido presentado un modelo de visor 3D estereoscópico de bajo coste (bueno, 999 dólares es bajo para lo que suelen valer), y han anunciado que habría «una versión para consola». Casualmente, Nintendo ya ha adquirido varios de esos visores. ¿con qué propósito? ¿un estudio para ver si van a inflingir alguna patente? ¿para echarse unas partidas al quake en el descanso del café? Por lo pronto, los interesados en comprar el visor de marrás pueden hacerlo en su página web oficial. Y por si fuera poco, acaban de hallar un visor de Realidad Virtual en el Animal Crossing. Y eso no tendría mayor importancia de no ser porque históricamente Nintendo tiene un gran historial de dar pistas sobre sus futuras consolas en los juegos de la generacion presente. Y no, no nos importa causaros infartos de miocardio, os gusta y lo sabéis.
Usuario
  1. borre

    Voy a discrepar, me parece un poco anticipado que pongan esta tecnologia (aun me duele lo de Virtual Boy) pero para proyecto para la todavia inexistente próxima generación (y que por favor que sea para dentro de muchos años) estaría mejor. ;D

  2. Ikael

    Yo creo que la tecnología de ese visor en concreto (3D estereoscópico) es para la next next gen como muy bien ha apuntado borre, pero que un visor normal, corriente y moliente no sería descartable para esta generación.

    Y la virtual boy es la consola más romántica del mundo, con una historia de sueños, pasión y traición por detrás que ríase usted de Béquer.